Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC

Iniciado por N1C0142, 16 Febrero 2008, 22:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

N1C0142

Vuelvo al foro fatigado por los examenes , bueno lo primero

1.-Respondiendo a osito bimbo puedes usar el airdecap para descifrar los paquetes o directamente el wireshark, este  tiene una opcion donde colocas la wep que hallaste  y listo wireshark te descifra los paquetes  ESTA EN    View-->Wirelles toolbar  esta opcion debe estar activada y veras en la esquina derecha aparece     ( Decryption Mode)    y listo pones la clave wep y wireshark te descifra los paquetes sin rebusnar ni decir nada

2.- el wifislax 3.1 Nunca lo use pero creo que desde el 2006 escucho de esa version 3.1
mejor bajate la ultima version del wireshark y yasta si mal no recuerdo esas fotos son de la Version 1.0.0a .

Cuando tenga tiempo(en vagaciones) pondre algunas capturas para aclarar el tema y reparar la antena que gracias a una rafada de viento de mas de 100 Km/h y una tormenta maldita   la arrancaron de su lugar de descanso que es el techo de mi casa y quedo echa mi!"·"!$$·%·$    ahora estoy conectado de la vieja forma telefonica obiamente sin pagar nada como el wifi  ;D ;D ;D  lento pero seguro
Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas.

KARR

Citar2.- el wifislax 3.1 Nunca lo use pero creo que desde el 2006 escucho de esa version 3.1
mejor bajate la ultima version del wireshark y yasta si mal no recuerdo esas fotos son de la Version 1.0.0a .

Marzo del 2007 creo recordar, acaba de salir wifiway 1.0 final y trae todo actualizado, es una opción bastante convincente tambien.

Un saludo ::) ::)



avwnash

humm...me he descargado el wireshark actualizado  y tengo una duda,se podría guardar los datos de captura .CAP del wifislax para poder abrirlos con el wireshark desde windons? y si se puede,como?

KARR

Si se puede, copias el archivo de capturas y despues lo abres en windows con el wireshark

Un saludo ::) ::)



avwnash

hola,hummm pero como hago eso?..en q carpeta..o donde los guardo,gracias.

YHOMER

si se puede cuando hayas capturado los paquetes en wifislax colocas un usb a la computadora y automaticamente te reconoce el usb y ademas los discos duros y el flopy y ahi escojes donde guardar los archivos .cap para q los habras en windows con el wireshark...saludos

killer.bat

"Se tivesse acreditado na minha brincadeira de dizer verdades teria ouvido verdades que teimo em dizer brincando; falei como um palhaço mas jamais duvidei da sinceridade da platéia que sorria." - Charles Chaplin

falko



  Algo estoy haciendo mal, he capturado 2, 6 y hasta 20 megas de archivos .cap y lo unico que obtengo  "Broadcast" en la sección en donde deberia estar el getaway y aparece en forma interminable en la columna, hago todo lo que sale en el tutorial, aplico los filtros para descifrar (y asi logro entender lo  que sale).

pero nada de ip.  ¿podria ser que la red no tenia usuarios y lo que hice fue generar trafico con el aireplay? o estoy frito y tengo que esperar que se conecte algun usuario??


saludos y grax por el manual.

IceCrack

Solo tengo unas preguntas que hacerte:
¿te fijaste en el protocolo html?
¿Utilizaste el Airdecap?
¿La clave es la correcta?

falko

ups.   ahora me funciono, me faltaba utilizar el airdecap con la clave.


gracias.