Logran romper la seguridad de todas las redes Wi-Fi

Iniciado por ChimoC, 16 Octubre 2017, 09:50 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

engel lex

Cita de: anon98 en 19 Octubre 2017, 02:13 AM
parece que ya liberaron el software

si, ayer uno de los mods publicó el PoC
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

WilliamWalance22

Esto no es tan grave como se preveeia al principio, con unos simples parches en el firmware del router se arregla, no han roto el protocolo wpa2/wpa2-psk simplemente pueden snifearte todo el traffico y alguien con amplios conocimientos puede injectarte malware, pero no pueden sacarte la contraseña del router ni nada por el estiilo. Es grave si pero no es el fin de wpa2


Por otra parte es una buena idea que lo publiquen, ya que si simplemente se lo dicen a las compañias nadie hace nada, si aparece en todos  lados se puede hacer presion para que la gente se mueva

Carloswaldo

Cita de: WilliamWalance22 en 19 Octubre 2017, 20:23 PM
Esto no es tan grave como se preveeia al principio, con unos simples parches en el firmware del router se arregla

No solamente hay que parchar el router sino también todo cliente wifi. Y con el historial de actualizaciones de las compañías esto nunca va a ocurrir en su totalidad por lo que mi presagio es que de aquí en algunos años igual habrá muchos dispositivos vulnerables porque no se llegan a actualizar.

Aún así no es tan grave como para decir que necesitamos un protocolo nuevo, eso requeriría aún más esfuerzo que parchar todos los dispositivos existentes.

bril23

"Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha".

El_Andaluz

Por lo visto he leído esto:

CitarLo que es seguro es que suites como Wifislax o similares se actualizarán para hackear redes WPA2, por lo que mientras vuestro fabricante lanza un parche debéis estar atentos de quienes se conectan a vuestras redes. Lo más importante será actualizar móviles, ordenadores y otros clientes con Wifi, ya que el hackeo se produce cuando un cliente se conecta a un punto de acceso.


Para cuando lo van ha meter ? Seguramente será en la siguiente versión no han hecho ningún modulo de este script y poder meterlo en Wifislax  ;D


warcry.

Sois unos agonias,

Que yo sepa los descubridores iban hacer la presentacion oficial del fallo el 1 de noviembre y liberarian las herramientas que lo explotan entonces.

yo de hecho todavia no he sacado el parche para wifiway a la espera de si solo hay que actualizar wpa_supplicant o hay que actualizar algo mas.

hay por ahi algun script que te dice si tu ap es vulnerable o no, pero eso no es explotar el fallo.

lo mas sensato es esperar a ver que presentan los descubridores y luego actuar en consecuencia.
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS