¿Livebox al descubierto? Fake frances

Iniciado por longits, 20 Abril 2008, 18:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hrodgar

anque hace días que ando desconectado, me he ido pasando por este hilo...

En cuanto a la clave WPA de 26 dígitos... está claro que es por que es la misma para WEP (introducida en hex) que para WPA.

Como imagino esta compuesta por dígitos A-F y 0-9 (diria que es asi, no?) huele a parte de un hash... sobre que?... ahi está el asunto.

Lastima no poder pasar tablas rainbow sobre la mitad de un hash, sinó lo probaba con las que tengo...

De todos modos, y como en las speedtouch, seguro que el hash se realiza sobre una cadena de 10-12 dígitos mínimo (A-Z y 0-9).... y que sepa tablas rainbow de ese calibre... juas!... como no nos dejen unos dias el Mare Nostrum...  :laugh:

si alguno piensa en crear un diccionario de tal calibre... si tiene algun pequeño Mare Nostrum y  algo mas de 1000 TB... lo puede probar, tu! jejeje

P.D.: el del rapidshare que no puede....fijate que de las 5 letras, una no tiene el gato de las narices....

longits

Cita de: BgCRaCK en  5 Junio 2008, 21:13 PM
HOLA PERDONAB LA INOCENCIA PERO PARA TODO HAY UNA PRIMERA VEZ , no es la primera k me ocurre k me quiero bajar alo y hay un rapidshare con un huevo para introducir el codigi k esta con las letras y los gatos a mi me parece muy bien pero esk hay sito para a penas 4 letras y el codigo son 7-8 como demonios debo hacer para bajarlo - gracias por responder

Mete solo las letras con gatitos, si te fijas bien hay gatitos y perros.

Valiente el que hizo ese codigo de seguridad...la eficacia del sistema debe basarse en que no lo capten bots...pero al mismo tiempo que los humanos lo capten facilmente, se ha ido al otro extremo, porque tiene coj*** la de topics que hay abiertos ya por internet sobre el famoso "codigo nuevo de rapidshare"...valientes "pogramadores"

Saludos

Saludos
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.

zeto

En primer lugar gracias a usuarionuevo por su colaboración; en principio cualquiera de ellos me vendría bien.

Gracias de nuevo a todos por el foro.
PD: lo de los gatitos es de una mente "muy lúcida"....jajaa....estoy contigo longits

eskeletor

que alguien lo deje compartiendo que estamos estancados en el 93%.

gracias

longits

Cita de: BgCRaCK en  5 Junio 2008, 21:13 PM
Gracias por decirme lo de los gatos no me habia fijado en los perros, Suerte en ese dicionario tios _ alguiens sabe ya si es un diccionario o es un timo para cobrar el sms ? gracias tmb al frances por bajarlo, saludos a todos y ánimo k la unica red buena k tengo cerca es de ese tipo - las wlan_xx las tengo todas con las contraseñas correspondientes  pero estan lejos. :D >:( ::) ;D :rolleyes:

Aquí no se ayuda a eso, no lo repito más.

Saludos.
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.

javierin79

Tengo 2 hilos de aircrack corriendo desde ayer, de momento nada.
Llevan por el momento 13 horas y 45 minutos cada uno, 2.057.000 keys aprox cada uno de los dos tambien.

Supongo que en un par de dias habré agotado los 15 millones ya.

*dudux

descargando...........a ver si se baja todo...........


javierin79

Bueno. Ha completado los 15 millones y no ha dado ningun resultado. Ese es mi caso, a ver si alguien mas aporta datos al respecto.

longits

Pues a ver, de momento huele a timo...

Saludos.
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.