¿Livebox al descubierto? Fake frances

Iniciado por longits, 20 Abril 2008, 18:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gusmp

Yo he leido algun manual de los LiveBox y en algunos se habla de WEP y no WPA. Supongo que en función del manual que leas se habla de una u otra de ahí que ambos esteis en lo cierto.

*dudux

lastima que sea de pago....haber si alguien se lo baja de alguna forma...
y se puede meter en proximas versiones
x

samu20

hola, yo me dispuse a bajarmelo con el telefono de la empresa, pero los numero no son de españa...y el sms que se puede mandar no deja mandarlo el operador de mi movil, si me decis arguna manera me lo bajo.

*dudux

Cita de: samu20 en  5 Mayo 2008, 22:09 PM
hola, yo me dispuse a bajarmelo con el telefono de la empresa, pero los numero no son de españa...y el sms que se puede mandar no deja mandarlo el operador de mi movil, si me decis arguna manera me lo bajo.

Habra que poner el prefijo de francia....no?

Después el 00 + 33 + 1 + el teléfono del abonado en París

con otro movil?

seria un puntazo que se pudiera incluier ese diccionario en wifiway y wifislax

fjmm

Pues a mi me sale una Livebox-XXXX completamente desprotegida, ¿No venían con WPA?

ChimoC

Buenas:

Pues como todo ... hay gente que le pone WEP, otros WPA otros la dejan OPN para que gente se meta  en la red y poder trastear un poco....

Un saludo

ChimoC

*dudux


ChimoC

Buenas:

Por ahora no hay nada de nada ... o nadie "presta" el diccionario  ;D

Un saludo *dudux

ChimoC

longits

A ver esos móviles de empresa jajajaja

Nada, ahora en serio, a ver si alguien se lo agencia con el famosito SMS y podemos analizarlo, no se, no parece un fake, pero vamos, acostumbrado a estas cosas (especialmente los que piden pelas por ello), no me da buena espina.

Saludos.
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.

urk8

bueno,por aclararos un poco el tema.

el livebox tiene filtrado de mac's.

y 4 niveles de seguridad...

-seguridad wpa o wpe.(usa el doble cifrado y lo va irtencalando).
-wpa
-wpe
-sin seguridad

tenga la seguridad que tengan sin una asociacion de tu mac en ese livebox en teoria no te podras conectar(en teoria...).

todo esto lo se ,por mi trabajo..