¿Livebox al descubierto? Fake frances

Iniciado por longits, 20 Abril 2008, 18:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

felisuki

Sigo el hilo con mucha atencion. ¿Como va lo de probar como si fuera WEP ??

Tambien, no he visto ninguna passphrase de estas livebox, quien las haya visto ¿no comparten ningun caracter, ni tienen nada en comun con esos 4 caracteres del ESSID ??

manolin2

Cita de: felisuki en 19 Mayo 2009, 17:26 PM
Sigo el hilo con mucha atencion. ¿Como va lo de probar como si fuera WEP ??

Tambien, no he visto ninguna passphrase de estas livebox, quien las haya visto ¿no comparten ningun caracter, ni tienen nada en comun con esos 4 caracteres del ESSID ??
como no se puede inyectar y erw va como una moto cuando eso coge y se para solo....pues llevo 60.000 IVs a si que va pa algo mas por mi parte...jeje...mi amigo a oido que los frances te quitan el internet si te bajas pelis piratas y  lo a cogido en serio...a si que va despacio.....que prueve alguien mas....y que comente...saludos

motocros_elche

Cita de: fjmm en  9 Mayo 2008, 19:06 PM
Pues a mi me sale una Livebox-XXXX completamente desprotegida, ¿No venían con WPA?
La abran desactivado... se puede hacer facilmente hay gente que la quiere compartir con otros que ni conoce y paga el... tengo una promesora que dice que la deja abierta su red y qiuen se conecte pues que una suerte y otros dos amios de alicante dicen lo mismo que como eyos no lo usan que lo usen los vecinos... tambien puede ser que sea un despistado o un hacker pero despistado no creo y hacker kizas pero creo que es lo primeor que e dicho alguien que dej que entre la gente...

*dudux

ya tengo los 15 GB de diccionario,,cuando tenga tiempo lo pruebo y os saco de dudas

manolin2

Cita de: *dudux en 20 Mayo 2009, 01:44 AM
ya tengo los 15 GB de diccionario,,cuando tenga tiempo lo pruebo y os saco de dudas
gracias dudux.....pruevalo ...y si quieres mis 4 hasdakes te los presto.... yo por mi parte sigo cogiendo ivs con erw...tengo la intuicion que me lo va a sacar como si fuera wep....ahora mismo llevo 70.000 IVs y me pide un poco mas a ver si tenemos suerte.

fuenteRea

Cita de: longits en  9 Mayo 2009, 09:26 AM
Sí, con la MAC legítima clonada funcionará...eso sí...que no esteis los dos al mismo tiempo...

Saludos.

la mayoria de router no dan problemas con la mac, un saludo
Una rosa es una rosa...

manolin2

Cita de: thedoctor77 en 20 Mayo 2009, 10:35 AM
Cita de: longits en  9 Mayo 2009, 09:26 AM
Sí, con la MAC legítima clonada funcionará...eso sí...que no esteis los dos al mismo tiempo...

Saludos.

la mayoria de router no dan problemas con la mac, un saludo
no... yo  prove a clonar la mac... y no note nada....lo importante es no tener la misma ip.... lo de la mac..igual baja algo la calidad pero notar no se nota....saludos......

kartoykarto

manolin2, conseguistes sacar la clave como si fuera wep??, conseguistes reinyectar paquetes??. Me parece un tema interesante esto de q mezcle las dos encriptaciones.

*dudux

Cita de: manolin2 en 20 Mayo 2009, 09:45 AM
Cita de: *dudux en 20 Mayo 2009, 01:44 AM
ya tengo los 15 GB de diccionario,,cuando tenga tiempo lo pruebo y os saco de dudas
gracias dudux.....pruevalo ...y si quieres mis 4 hasdakes te los presto.... yo por mi parte sigo cogiendo ivs con erw...tengo la intuicion que me lo va a sacar como si fuera wep....ahora mismo llevo 70.000 IVs y me pide un poco mas a ver si tenemos suerte.

jajaja......sigue,sigue  :laugh:

longits

Cita de: thedoctor77 en 20 Mayo 2009, 10:35 AM
Cita de: longits en  9 Mayo 2009, 09:26 AM
Sí, con la MAC legítima clonada funcionará...eso sí...que no esteis los dos al mismo tiempo...

Saludos.

la mayoria de router no dan problemas con la mac, un saludo

No sé de donde sacas esa estadística, la realidad es que dan problemas con la misma MAC. Tienes un claro ejemplo en los LiveBox que distribuye Orange.

Saludos.
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.