Haber si sois capaces...yo no fui capaz....

Iniciado por calipso1929, 5 Mayo 2010, 13:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

calipso1929


Festor


calipso1929

por lo que he pillado..ha sido algo de las ivs...no??
tambien...he visto lo de los diccionarios...he sacado un patron personal..porque sea, cual es mi red en si(wlan o jazztel)...
lo he utilizado tambien....pero la verdad...ya estoy cegado...y en blanco...la verda...un saludo y muchas gracias

Festor

A ver... si es tu red... y si has puesto tu tu propia clave...

¿Para que usas diccionarios?

Los diccionarios sólo sirven para redes que mantengan la clave por defecto del ISP o para redes que usen una clave muuuuy pero que muuuuuy simple.

calipso1929

Porque no soy capaz de abrir la que venia por defecto...por eso he utilizado el diccionario...me falla algo...y no se lo que es....
he leido infinidades de manuales para saber como se hace manualmente sin diccionario y no logro ponerlo en funcionamiento correctamente....no se si me explico bien....
un saludo y muchas gracias

heaviloto

hola,

perdon por mi intromision, pero creo que leer no as leido mucho, y como dice Festor para que usas un diccionario, si es WLAN_XX o JAZZTEL_XX y le as cambiado la clave por defecto, pierdes el tiempo y si no es ninguna de esas tambien,  por lo tanto a leer, leer, leer y leer

un saludo
larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)

ChimoC

Títulos descriptivos del problema del user