goyscript WEP duda

Iniciado por andrei26, 12 Abril 2020, 00:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andrei26

Buenas noches.

Cuado trabajo con goyscript hay una ventana que dice 'iniciando busqueda de contraseña sin diccionario...' y luego "expulsando al cliente B4:..." "Reinyectando el trafico usando el cliente B2:..."

eso quiere decir que se expulsan a las personas que estan usando el wifi en esos momentos? que quiere decir? deja alguna huella detectable para la persona que esté usando el wifi en ese momento?

El_Andaluz

#1
Cita de: andrei26 en 12 Abril 2020, 00:37 AM
Buenas noches.

Cuado trabajo con goyscript hay una ventana que dice 'iniciando busqueda de contraseña sin diccionario...' y luego "expulsando al cliente B4:..." "Reinyectando el trafico usando el cliente B2:..."

eso quiere decir que se expulsan a las personas que estan usando el wifi en esos momentos? que quiere decir? deja alguna huella detectable para la persona que esté usando el wifi en ese momento?


Por favor cuando plantees este tipo de dudas poner capturas de pantallas sobre el error o la duda no somos adivinos.

Además el titulo pones Goycript Wep todavía existen la WEP  por tu zona  ?  :xD

andrei26

Si, es una wep... wlan

Lo dicho, usando goyscript wep que significa expulsando cliente/reinyectando trafico usando el cliente? se esta echando a la persona que lo esta usando en ese momento?

El_Andaluz

Cita de: andrei26 en 12 Abril 2020, 00:42 AM
Si, es una wep... wlan

Lo dicho, usando goyscript wep que significa expulsando cliente/reinyectando trafico usando el cliente? se esta echando a la persona que lo esta usando en ese momento?


Se efectúan simultáneamente todos los ataques posibles con aireplay (asociación falsa, expulsión de clientes, chopchop, reinyección con cliente, fragmentación, etc.).


engel lex

lo que me parece sorprendente es que alguien tenga un router que aun soporte wep XD a mi me huele a honeypot XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

El_Andaluz

#5
Cita de: engel lex en 12 Abril 2020, 01:36 AM
lo que me parece sorprendente es que alguien tenga un router que aun soporte wep XD a mi me huele a honeypot XD

A que refies con un Honeypot a una trampa. :xD

Si yo creo que ya las WEP se extinguieron como los Dinosaurios.

engel lex

si XD honeypot es usualmente una trampa para criminales XD

sobre la wep yo tengo una buena cantidad de años sin ver un router que tenga esa opcion XD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

simorg

Pues eso, una trampa para incautos:

CitarHoneypot significa en inglés, «tarro de miel». Es una herramienta que se usa casi exclusivamente en el campo de la seguridad informática. Su función se basa en atraer y analizar ataques realizados por bots o hackers. Y podremos decir: ¿Atraer? ¿Pero el quid de la cuestión no es repeler?. Pues bien, su objetivo es atraer atacantes para ver sus pautas de ataque, generar diccionarios para recopilar que palabras usan en ataques (para no usarlas en tu sistema), conocer al enemigo y su perfil.


Saludos.

andrei26

*****.


Al final lancé un ataque pero el "cliente" ha ocultado el Wi-Fi .

He pensado como vosotros, que es todo una trampa, es una WLAN.

*****.

engel lex

no se que tratas de expresarnos con "es una WLAN"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.