Diccionario 2014 para wifislax

Iniciado por gloricsi, 15 Noviembre 2014, 20:30 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gloricsi

Hola
Me gustaria que me dijerais un Diccionario muy completo para descifrar claves con wifislax que sea actualizado
Muchas gracias

engel lex

"actualizado"? XD que tanto se actualiza el idioma? jejeje
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Sh4k4

el rockyou es el clasico de a primeras...  ::) claro que te ira mejor si aplicas filtros X caracteres, longitud, etc...

beholdthe

Utilizar un diccionario generalizado es como buscar una aguja en un pajar... una perdida de tiempo.
Lo que tienes que hacer es coger un diccionario cualquiera e introducir en el la pass. Así probaras el ataque sin problemas.

HackID1

Diccionarios busca uno con buenas referencias, aunque no se si sean de buen uso hoy en día, a mi por lo que respecta no me han funcionado :(

¿¿Aún funciona el wifislax y programas de estos para poder capturar contraseñas tipo WPA. ??

Si es así podrían decirme alguna forma porque la verdad nunca lo pude conseguir y ahora hoy en día todos tienen al 99% este tipo de seguridad en su router.

Gracias y saludos!!..
-------------------------------------------------------
El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es hacer lo que consideren un trabajo extraordinario.
Si no lo has descubierto, sigue intentándolo. No te conformes.
STEVE JOBS.

simorg


Citar¿¿Aún funciona el wifislax y programas de estos para poder capturar contraseñas tipo WPA. ?


wifislax 4.9

http://www.wifislax.com/liberada-version-final-de-wifislax-4-9/



Saludos.

engel lex

Cita de: HackID1 en 16 Noviembre 2014, 21:09 PM
Si es así podrían decirme alguna forma porque la verdad nunca lo pude conseguir y ahora hoy en día todos tienen al 99% este tipo de seguridad en su router.

Muy usada por buenas razones... Aun no tiene vulnerabilidades populares descubiertas
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.