Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX

Iniciado por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-, 3 Febrero 2011, 14:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juagare

He buscado pero no encuentro la lista por ningún lado. Esta en el foro?

Gracias

cristian_novato

hola amigos soy nuevo en este foro y se puede decir que en quitar contraseñas wep y tal me e leido el foro y ya lo e comprendido todo pero ai algo que no el mac como consigo el mac de un wlan?

pianista

Las muestra airodump y la tuya la puedes ver con ifconfig.

Saludos

cristian_novato

pero una cosa mas que estoi un poco perdido,con todo esto se puede robar claves wep de otras personas no?

pianista

Te gustaría ir por la calle y que alguien apareciera con un cuchillo y te quitara la cartera?

Te gustaría que alguien apareciera un día con una ganzua cuando no estás en casa y te robara?

Pues lo que propones es ilegal y castigado por la ley en consecuencia, con lo cual estás intentando convertirte en un delincuente.

Saludos

cristian_novato

no me quiero convertir en un delincuente,tengo mi internet propio y no me interesa quitar señales ni nada por el estilo pero me interesa como lo hacen muchos hackers.

saludos

pianista

En ese caso la mejor manera que tienes de experimentar, es hacerlo en tu propio router.

Saludos

cristian_novato


pianista

Empieza por leerte las chinchetas, de la cual lo mejor sería que empezaras por la de Uxio que pone literalmente: Si no sabes nada, lee esto primero.

Saludos