Curioso programa el Firesheep

Iniciado por vittorio, 25 Octubre 2010, 21:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vittorio

Existe un plugin para Firefox que automatiza todo el proceso, y que brinda a cualquiera la posibilidad de hackear una cuenta Facebook o cualquier otra cosa.
Se llama:  Firesheep
Hoy mismo dejo el rouer abierto y lo pruebo  :silbar:

madpitbull_99

CitarFunciona analizando el tráfico de datos que cruza a través del punto de acceso Wi-Fi al que estás conectado.

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

vittorio

Instalado y primer problema. Cuando paro la captura me sale el siguiente error:
"Backend exited with error 1"

A que puede ser debido?

edito: Me parece que va ser problema de la tarjeta de red. Lo instalaré en otro

vittorio

Cita de: madpitbull_99 en 25 Octubre 2010, 22:19 PM
CitarFunciona analizando el tráfico de datos que cruza a través del punto de acceso Wi-Fi al que estás conectado.

Efectivamnte analiza la red.En cuestion las cookie, que automatizan el usuario y la contraseña y de ahí saca los datos. Dicho programa es valido para :

Amazon.com
Basecamp
bit.ly
Cisco
CNET
Dropbox
Enom
Evernote
Facebook
Flickr
Github
Google
HackerNews
Harvest
Windows Live
NY Times
Pivotal Tracker
Slicehost
Tumblr
Twitter
WordPress
Yahoo
Yelp

igusi2008

Buenas tengo un problema yo tengo el archivo firesheep.xpi lo instalo en el mozilla firefox pero y despues donde tengoq que ir? Si voy a complementos sale opciones y me sale capturar y la tarjeta pero no me sale ningun boton para capturar que hago mal?

Si alguien me lo puede explicar gracias

ChimoC

Buenas:

Si usais Windows creo que había que instalar WinPcap

Un saludo

ChimoC

igusi2008

Buens ya lo instale el problema esque no me sale ninguna barra de herramientas con ninguna opcion nueva y lo instalo bien en firefox si alguien puede ayudar

EDITO:Solucionado

Pero una duda hay que iniciar facebook con tu sesion y despues escanear? O no hace falta entrar en facebook

Gracias

Mustang 67

Dejalo escaneando y luego inicia sesion en el facebook y veras que te aparece tu cuenta.

bop64921

A mi no me captura nada, solo me captura lo que esta en mi PC, decir que no me conecto a ninguna red Wifi sino por cable, pero a un compañero le funciona.

La version dl WinCap no es la ultima, puede que sea por esto ?

igusi2008

Haber pero una cosa yo capturo con la alfa 1w y si entro en facebook con mi sesion si me la detecta osea funciona bien? Luego con otra trajeta wifi me da errores

La tarjeta wifi importa la que sea?