Crear Diccionario Telecentro Arg.Routers Nuevos Sagemcom modelo F@st 3486, Etc..

Iniciado por freddym1, 4 Julio 2016, 20:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freddym1

Hola, segun tengo entendido, telecentro entrega Routers DOCSIS 3.0 como el Sagemcom modelo F@st 3486 para Velocidades mayores a 10 MB, quiero crear un diccionario para estas claves nuevas implementedas, que por supuesto compartire aqui.
Necesito que por favor, los usuarios con este modelo de Router Sagemcom F@st 3486 o similares, posteen la Contraseña ,SSID y si se puede la MAC tambien, aunque no si si esto este permitido.


Espero sus comentarios para comenzar a trabajar.


Gracias a todos!

HydraMachine21

Hola freddym1 los unicos datos que tengo por ahora son:
MACs 8C:10:D4 (comprobado)
puerta de enlace segun por lo que pude averiguar (no comprobado) 192.168.0.1
clave de 12 digitos segun lo publicado por lauchita Q96AFNTPE2M1 (no comprobado).

echuzz

Hola yo lo que encontre en otro foro que los "telecentro-XXXX" digamos los mas nuevos los sagemcom mod.  F@st 3486 que empezan con MAC 8c:10:d4 tiene como pass: "QIKTMFD9E2M1" lo que pude decucir que las 2 pass que hay en este tema empiezan con "Q" y que terminan con "E2M1" asi que voy probar un diccionario "QXXXXXXXE2M1"

HydraMachine21


echuzz

lo encontre en arg-wireless quise hacer el diccionario pero tarda bastante ya que son Mayusculas y Numeros, lo intente con el Crunch son 97 GB jeje

Laaauchita

Cita de: echuzz en  8 Julio 2016, 05:03 AM
lo encontre en arg-wireless quise hacer el diccionario pero tarda bastante ya que son Mayusculas y Numeros, lo intente con el Crunch son 97 GB jeje

como haces ese diccionario en crunch?

echuzz

te digo como es la linea:
"crunch 13 13 -f .charset.lst ualpha-numeric -t Q@@@@@@@E2M1 -o nombredeldic.txt"

pense que era mas facil porque a primera vista me parecio que era hexadecimal pero no es mas dificil :p

HydraMachine21

encontre el post entonces. es verdad coinciden. podrias intentar hacer el dccionario en partes

echuzz


HydraMachine21