contaseñas wpa2

Iniciado por carreiran, 4 Enero 2011, 19:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carreiran

ola, era por si me podiais ayudar.
    por suspender tantas asignaturas mi padre le cambio la contraseña al wifi y no me la quiere decir mientras no acabe este curso y tenga todo aprobado.
      y era por si me podias decir el nombre de algun programa que me valiera para conseguirla sin k se enterara el. He probado con el wirelesskeyview.exe pero no me funciono  y despues un amijo me paso el aircrack pero en el portatil no me va. es un acer 5635g.

si podeis, darme alguna solucion que es mucho tiempo sin internet

kaede_


kupu88

resetea el router y mete la contraseña que tiene por defecto. La encotraras en una pegatina debajo de este.
PD- Aunque no te lo creas tu padre esta haciendo algo bueno por ti..

Slava_TZD

Hay 678 post que hablan de lo mismo...Hamijo

PD:Estudia  :-X


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

carreiran

yo ya estudio pero no se me da bien.
xd

la pegatina ya no la tiene porque es algo antiguo y le estaba a caer y se la quitamos. no ai ningun programa que recuerde las contraseñas??

THE SANT2011

 LO MEJOR DE TODO ES ESTUDIAR UN POCO :-X

Delacure Mihawk

Esta situación tiene 2 soluciones:

Estudia y saca mejores notas --> Wifi otra vez

No quieres estudiar?--> estudia para petar tu propia wifi  :laugh:

resakoso

busca el user y el pass por defecto de ese modelo de router, reinicialo en el boton de reset, ingresa en el poniendo la puerta de enlace en el navegador y cambia la contraseña del wifi

petris1

Eso y cuando venga Papa ira el ruter y el hijo por la ventana;Estudia vago

$@|\|TY_03

llevale un jamón haber si asi cambia de ideaaa. como  no se la pidas. teloveo dificil
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.