Como hacer que a los que se conecten a mi wifi aparezca una pagina con unmensaje

Iniciado por THERAMOS, 2 Octubre 2015, 01:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

THERAMOS

hola a todos soy nuevo y hace unos dias fui  a una primaria publica y me conecte a la red wifi y me salia una pagina al conectarme al wifi diciendo un aviso de que me estoy conectando a una red publica etc quisiera saber si se puede hacer? y si es asi como es?

porfa ayuda soy nuevo en esto   :)

engel lex

se llama portal cautivo, para hacerlo, lo que haces es un servidor intermedio tipo proxy que muestre esa pantalla y el login, un servidor validará el usuario y contraseña, creo que con squid en linux podrías hacer el tuyo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

iUDEX

Namasté, criatura.

sanson

Hola

El cazador cazado , hace precisamente eso , levantar un portal cautivo.  Pero para este caso no creó quenle valga porque usando esa técnica el usuario que se conecte no podría navegar , sólo vería ese mensaje

Saludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS