Cómo echar a los intrusos de tu red WiFi con un clic

Iniciado por wolfbcn, 29 Enero 2017, 22:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nightcode

Cita de: wolfbcn en 29 Enero 2017, 22:39 PM
Si tienes configurada la contraseña predeterminada en tu red WiFi, entonces es realmente sencillo conectarse a tu router y aprovechar tu conexión a Internet. Los 'intrusos' lo hacen con lo que se denomina ataque de repositorio. Pero evidentemente, no es la única forma posible para acceder a una red WiFi de forma no autorizada, y la cuestión es cómo nos deshacemos de esos intrusos. Pues bien, entre las múltiples formas que hay de eliminar a los 'ladrones de WiFi', la que nos ocupa en esta ocasión es la más fácil y rápida que podemos encontrar, probablemente.

Podríamos eliminar a los intrusos WiFi accediendo a la configuración de la red o de la puerta de enlace a la conexión, pero hay una forma muy sencilla, mucho más que esto. Y consiste, básicamente, en instalar un programa que se encarga de monitorizar las conexiones activas y mostrarlas en un panel de control desde el cual, con un simple clic, podemos desconectar a los instrusos de forma temporal o definitiva, además de restablecer la conexión al dispositivo seleccionado en caso de que nos hayamos confundido. ¿Cuál es ese programa? El siguiente.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/01/29/p210644/


funciona aun el programa es que lo eh bajado e intentado usar pero nada de nada aun sigue la conexion a la red. para mi que hay que pagar ahorita para usarlo no?
"Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"