como conectarme seguro redes open y ad hoc

Iniciado por christian wallen, 20 Julio 2012, 01:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danirs

Pero vamos si te importa mucho lo de la red insegura hay cosas para que sea seguro y que sepan que no estas conectado pero de pago, por ejemplo, el firewall de COMODO al conectarte a una red "insegura" te dice que si compras la mejora del firewall la red se convierte en segura para ti.
Citarchristian tengo entendido que en la ventana de configuracion de red si deshabilitas la opcion de CLIENTE DE REDES MICROSOFT y COMPARTIR ARCHIVOS E IMPRESORAS mejor que mejor.
NEXUS978 esa ventana esta desactivada por defecto, por eso no corres peligro si no la activas tu manualmente.
Qué es la vida un frenesí. Qué es la vida una ilusión, una sombra, una ficción. Que todo en la vida es sueño y los sueños, sueños son.

christian wallen

si en verdad ya lo hago,y aparte del uso compartido de archivos e impresoras tb desactivo lo de deteccion de redes y el uso de carpetas publicas y tal.como dices t viene desactivado por defecto;pero yo de todas formas tengo la mania que siempre que me conecto lo miro como esta.mas vale prevenir.gracias por tu interes y haberme contestado.