Clave en Ascii? como la convierto?

Iniciado por oleviatan, 30 Agosto 2010, 11:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oleviatan

El Aircrck-ng me ha descifrado una clave pero el resultado me aparece con 13 pares de cifras de este estilo "xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx"

He encontrado un conversor: http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php

Pero no se si el codigo en que tengo la clave es ascii, o hex, o que es, ni a que lo debo convertir. A ver si alguien que tenga más conocimientos que yo puede hecharme una mano.

A lo mejor ni siquiera hace falta traducirlo con introduccirlo de una forma determinada podré conectame a la red. No se como se hace, he intentado introducirlo tal cual y nada.

Gracias por adelantado.

hdarko

Simplemente quitale los dos puntos.
00:11:22:33:44:55, debe quedar asi 001122334455.

oleviatan

Ok pruebo y ya os digo pero, se me olvidaba comentar, que en cada par de cifras aparecen también letras (a, b, c, d, f, e)

aaronduran2

Entonces es hexadecimal.

Por cierto, hay contraseñas en hexadecimal que por mucho que conviertas, aparecen caracteres desconocidos, por lo que con poner la clave en hexadecimal ya llega para conectarte.

Un saludo ;)

oleviatan

He probado poniendo "xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx:xx", también "001122334455...." y también he pasado cada par de números de hexadecimal a decimal y los he puesto separados por ":", " " (espacio), y todo junto sin separación, y no me va.

Alguien sabe como puedo hacer?

oleviatan

Lo dejo por imposible, lo he intentado de todas las formas posibles y nada. Será porque uso MAC OS?

ABDERRAMAH

¿has probado a pasarlo de hex a ascii tal cual?:
http://www.ascii.cl/es/



oleviatan

ABDERRAMAH muchas gracias, podría funcionar, he estado mirando pero no encuentro el equivalente ascii de estes pares de cifras: F3:E0:BD:9C

Lo he mirado en esa tabla que me has dejado pero no vienen. Y el conversor que he puesto al principio hace cosas raras.

Gracias otra vez.

el-brujo


oleviatan

Lo dicho lo doy por imposible.

Estes cuatro pares de cifras (que supongo que están en Hexadecimal): F3:E0:BD:9C, no aparecen en ninguna tabla ni son convertibles a ASCII con ningún conversor, solo aparecen símbolos raros. Haced la prueba.

Gracias por el interés de todas formas.