Cambio de piso y... sorpresa!!

Iniciado por slide200, 29 Abril 2010, 14:22 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

slide200

Hola, soy nuevo en el foro y además un novato en hacking wireless. Antes de postear he leído varias cosas del foro pero no encuentro la solución a mi problema. Utilizo wifiway con soporte atheros y consigo la key sin problemas, sobre todo las WLAN pero al cambiarme de barrio, cuando me intento conectar a una red inalámbrica con buena señal me pone:"WINDOWS NO SE PUEDE CONETAR A LA RED SELECCIONADA. PUEDE QUE LA RED YA NO ESTE DENTRO DEL ALCANCE, ACTUALICE LA LISTA DE REDES DISPONIBLES E INTENTE CONECTARSE DE NUEVO" y no me llega a pedir ni la contraseña. Me pasa con la mayoría de redes WLAN y no se cual es el problema. Podría ser un filtrado de MAC?, si es así, tengo que utilizar el etherchange?
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar + 1saludo!

javier456

dile al dueño del router que lo acerque o que le ponga una antena para que tú te conectes, yo creo que es porque estas lejos.

orion999

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo

pazienzia

Hola.

Cita de: slide200 en 29 Abril 2010, 14:22 PM
y consigo la key sin problemas, sobre todo las WLAN

Ya, eso que dices denota por donde van los tiros, conprogramasquelohacentodotesacolakey, juas.


Cita de: slide200 en 29 Abril 2010, 14:22 PM
Hola, soy nuevo en el foro y además un novato en hacking wireless.

Sera en el lamerismo wireless

Esto ya cansa, no teneis respeto ninguno por el foro, y asi mal vamos.  >:( >:(

salu2 y suerte

Pdt. Me da igual lo que me llames, sobre todo porque a lo peor hasta es verdad.  :xD :xD
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?