cambio de mac

Iniciado por magp_90, 14 Febrero 2012, 23:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magp_90

os comento:
Estoy cambiando la mac de mi adaptador inalambrico desde beini o wifiway, pero cuando reinicio el pc me aparece la mac original. Que puedo hacer?

MauroMasciar

La mac es parte del hardware, fisicamente no cambia, con macchanger (O parecidos) como que "engañas"
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

magp_90

ola amigo, tengo windows 7 y con macchanger no me deja cambiarla. Sabes algun otro metodo para cambiar la mac en windows 7?

fanatico

por casualidad no tendras la alfa 1W? por que ya te voy avisando que no se le puede cambiar la mac en windows  ;-) Solo tienes la tipica forma de emular wifiway desde windows y cambiar la mac desde el wifiway luego cierras wifiway y mientras la alfa tenga corriente mantendra el "cambio de mac" lo pongo entre comillas por que lo probe una vez y no funciono pero la gente dice que si le funciona, o otra opcion es no interrumpir la alimentacion del usb de la alfa cuando reinicias desde el wifiway para entrar a windows pero creo que para eso tienes que tocar una opcion desde la bios

Hay versiones de drivers de la alfa que viene como una aplicacion para cambiar la mac, peroooooooooooo no funciona en windows 7 me parece que es por el tema de los emuladores de wifi de w7

magp_90

mira te comento:
la mia es la realtek rtl8187 y no se como cambiarle la mac. Exame un cable porfavor. gracias

MauroMasciar

Desde una distro linux:

macchanger -r [Interface]

No es tan dificil, en Windows ya ni idea de si se puede y como..
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

magp_90

pero desde linux a que programa te refieres, beini, wifiway???
y una vez que la cambie que hago?? a donde le doy para volver a windows sin que se cambie la mac?

MauroMasciar

Con macchanger lo cambias, en cualquier distro Linux...
Y no creo que se pueda cuando vayas a Windows, ya que al reiniciar la PC la mac vuelve...
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar

magp_90

no entiendo eso de distro linux.... eso que es o como se hace?

javiercd

si te sirve yo solamente pude cambiar de mac en windows 7 usando los drivers de windows xp,tengo una atheros AR5007,no se si sirve para otros chipset,lo unico malo es que la potencia de las señales es inferior con los drivers de xp pero al menos podes cambiar la mac sin problemas