BackTrack 4 ipw3945

Iniciado por javiloco17, 2 Agosto 2010, 16:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiloco17

Buenas tardes, a ver quien me puede ayudar porque llevo casi un mes buscando y ya no puedo mas necesito la ayuda de gente que sepa.El caso esque estoy metiendome en este mundillo y he empezado por la seguridad wiriless,entonces resulta que con la distribuccion backtrack 4 intente sacar claves wep y no hay manera, en cambio en wifislax 3.1 ejecuto el airoway.sh y ya he sacado 6 claves wep, lo que no entiendo porque con wifislax me tarda alomejor 5 minutos en cojer arps y ya inyecta y la misma red con backtrack 4 no hay manera, una hora entera y no hace nada, mi chipset es un intel ipw3945, he leido por internet que tiene que ver con el kernel que no va bien con el iwl y por eso no inyecta.
La victoria con violencia, es como una derrota, puesto que es efimera

javiloco17

Ya he logrado solucionarlo, aunque nadie me contexto, yo dejo aqui la informacion por si a alguna persona le es util.
Despues de mucho buscar resulta que la ipw3945 no inyecta trafico en backtrack 4 porque entra en conflicto con el kernel de este, pero resulta k hay una distribuccion k se llama backtrack4 r1 donde aparte de solucionar este error y de unos cuantos chipset mas, te actualizan las herramientas, por ejemplo en backtrack 4 el aircrack es el 0.9 y en el backtrack 4 r1 es el 1.1
Espero que a alguien le sirva la informacion
La victoria con violencia, es como una derrota, puesto que es efimera