ayuda por favor con router wifi huawei

Iniciado por joshane22, 4 Marzo 2013, 23:40 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

joshane22

Hola, os pongo mi caso, estoy en un piso compartido y tienen internet en casa, el caso es que por el internet tengo que pagar 10 euros y los he pagado, el primer mes bien, pero ahora he vuelto a pagar y no me quieren abrir la red asique se han quedado con mis 10 euros porque si, tengo todo con fotos sobre especificaciones y cinfuguraciones del router ya que me meti en el el mes pasado y le hice fotos a todo, me gustaria saber si puedo entrar al router de alguna manera ya que esta activado el wifi pero el nombre y la contraseña la han cambiado, tengo un mac os 10.6.8, ayudadme porfavor. Gracias de antemano.

Casca9u

No se cifrado tendra el router pero si es wep puedes usar aircrack,si es wpa reaver.

si te pide usuario y pass Hydra supongo..

joshane22

tiene seguridad WPA, y y tiene el nombre del wifi cambiado a jorge wifi, con alguno de esas programas podre entrar? Al entrar al ruter pide usuario y contraseña, al poner 192.168.1.1 y son
usuario: admin
contraseña: admin
o porlomenos antes, pero como no entienden de nada sobre ordenadores solo han cambiado nombre y contraseña del wifi.

Casca9u

pero como no entienden de nada sobre ordenadores solo han cambiado nombre y contraseña del wifi.

y te parece poco,no puedes entrar xdxdxd

Si es WPA puedes crackearla con reaver,si tiene el wps activado

joshane22

si q esta el wps activado, ya q lo active yo el mes pasado por si acaso me la kerian hacer, pero no savia con q hacer lo de crakearla la red.

joshane22

el reaver es un cd como wifiway o es un programa solamente, y como funciona?

Lo siento de verdad, no ayudamos a lo que quieres hacer