Ayuda con usb wlan wifislax 4.3 virtual box en windows 7

Iniciado por Raio26, 20 Noviembre 2013, 12:11 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sanson

No, es instantáneo.   si lleva un rato y nada cierralo

Pues no se me ocurre nada mas, ¿estarás desconectado de wicd verdad?

Saludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

Raio26

Si ahora si pero nada😞 no se te ocurre nada mas q pueda probar? Gracias eske lo peor es q lee hay hilos x ahi con los q hacen funcionar mi antena😞 jeje
http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/reconnection-adaptador-antena-planar-wnu2w-ed14/

Raio26

Porcierto despues de usar el goyscript se me blokea el wifilax quiero decir q la consola pongo por ejemplo cualquier comando y no ba.gracias

sanson

Tu adaptador USB funcioma perfectamente en wifislax.  ¿Lo has probado en modo live ?  .

A ver si malan le doy un repaso al tema completo por si se me ocurre algo si no ya sabes wmware .

Saludos


Édito

Como veo que nos visitas , mira esto a ver si te vale algo o el apartado completo

http://foro.seguridadwireless.net/index.php?topic=38345.0.
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

Raio26

#34
Ya tenia visto el tema pero no me sirvio de mucho..a mi la wlan usb me detecta sin problemas el caso es q no me encuentra redes.. :( gracias sanson ered un artista aber si somos capaces😊
X cierto no le e probado en modo live.para hacerlo q e de quemarlo en un cd ect?y abrirlo con virtualbox?
Un saludo

sanson

Hola

Me refiero a modo live puro.    Quema la imagen ISO en un cd (como imagen de cd, ). Y configuras el boot de arranque del ordenador para que arranque primero de cd y después de hd (desde la BIOS) .  Metes el cd y reinicia .

El borde ardor arrancara desde el cd y tendrás wifislax en modo live.

También lo puedes hacer con un USB (el método es distintos ).

Todo esta en ese manual que ayuda poco jejejej y que deberias haber aprendido como el padre nuestro antes de empezar .

Cuando veas eso te olvidarás de la maquina virtual o pasaras directamente a instalar en hd

Saludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

Raio26

Hola sanson aun no lo e probado e andado un poco apursdo de tiempo..y q diferencia hay a reproducirlo desde un cd q le llamais al modo live o desde el disco duro?hoy lo probare aber si soy capaz gracias x tus aclaraciones😉 un saludo

sanson

Hola

En modo live, todo el sistema se carga en la memoria RAM, por tanto no tocas nada de tu maquina , cuando reinicies todo estará como al principio . 

No se guarda ningún cambio ni nada de nada.  Y en hd pues igual que tu sistema operativo actual .

Macho necesito que pongas algo de tu parte para poder ayudarte .  Ya te e dicho se que necesitas leer unas cuantas veces . 

No podemos perder tiempo en cosas tan básicas eso esta en los manuales .  Es que sino veo que cuando arranques , la siguiente pregunta sera .

Ya e arrancado ¿ahora que hago?  O vente a mi casa y me haces tu la auditoría jejejje.

Antes de empezar tiene que saber que es lo que hace lo que vas a usar y como lo hace , si no te vas a pegar 2. Mese preguntando

Saludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

Raio26

Jajaja calla q me lei tu manual pero bueno supongo q esta vez podre y si me echais un cable..pued seguro q si.

X cierto tu x donde vives si no me keda lejos... Jajajaja

Un saludo muchas gracias y lo siento x ser tan cansino😏

sanson

Hola

? Que paso al final ?  ? Lo solucionaste o que?

Sludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS