Ayuda con mi router.

Iniciado por RemenVDO, 4 Junio 2017, 16:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RemenVDO

Hola buenas,

Mi problema es el siguiente, necesito meterme dentro de mi router para hacer unas configuraciones pero al entrar me pide una contraseña que viene debajo. El caso es que la pegatina de debajo la tengo deteriorada y se me corta por lo cual me es imposible saber que contraseña es, solo alcanzo a ver la mitad.

Necesito saber si hay alguna forma de entrar dentro que no sea mirando la pegatina de debajo.

Gracias de antemano.

simorg

Hola, creo que tu ruter será de Jazztel, puedes ponerte en contacto con atención al cliente y y siendo el propietario que te indiquen el User y Pass.

Aunque suelen ser las tipicas genericas.....



Saludos.

RemenVDO

Cita de: simorg en  4 Junio 2017, 17:04 PM
Hola, creo que tu ruter será de Jazztel, puedes ponerte en contacto con atención al cliente y y siendo el propietario que te indiquen el User y Pass.

Aunque suelen ser las tipicas genericas.....



Saludos.

Gracias por contestar ante todo. Mi router es Movistar y la red exactamente es MOVISTAR_B400. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

simorg

#3
Vale, lo decia porque veo que estas usando Jazztel en este momento.....(dynamic.jazztel.es)

Si tienes Movistar, como yó, suele ser la generica 1234, admin, o al reves o 1234, 1234, o admin admin

Sino, lo mismo de antes, ponte en contacto con tu ISP.


Saludos.

RemenVDO

He probado con las contraseñas que dices pero no me deja igual. La contraseña que está en la pegatina del router es muy larga por lo que no creo que sean esas. Gracias.

simorg

#5
Cita de: RemenVDO en  4 Junio 2017, 19:28 PM
He probado con las contraseñas que dices pero no me deja igual. La contraseña que está en la pegatina del router es muy larga por lo que no creo que sean esas. Gracias.

Si la cotraseña es "muy larga", seía la del WIFI, no la de la pagina de configuración del ruter......

Las contraseñas por defecto son las que te he indicado, si no te funcionan, llama a atención al cliente, si es TU ruter te tienen que atender, que para eso pagas.

PD. Antes estabas usando una IP de Jazztel, ahora estas usando otra completamente distinta, de Yä.Com ¿Usas Proxy?

CitarMOVISTAR_B400

Eso no es la marca de tu ruter, eso es el SSID que ves por wifi......


Datos suficientes.

Tema cerrado.