ayuda con clave wpa please ???'

Iniciado por bboy-one, 20 Agosto 2012, 20:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bboy-one

hola, amigos intentaba sacar la clave wpa que es el jazzte_d7e2 y no lo consego he usado variios diccionarios y no me lo saca, he esperado hasta 8 horas crackeando con diccionario y nada no consigo nada a ver si m puedais ayudar por fa llevo una semana asii y nadaaaa. gracias

andreselmejor

Me alegro entonces tienes una contraseña robusta quedate tranquilo y navega en paz que a tu red nadie podrá entrar..  >:D :xD

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Stakewinner00

El wifi es tuyo? yo nunca entre a ningun wifi con WPA pero puedes probar a unir ingenieria social y DOS,  si es un vecino tuyo le haces DOS y despues si algun dia te lo encuentras le puedes decir, algo como JODER QUE LENTO K VA EL WIFI A TI NO?el te contestara
SI ES VERDAD DESDE HACE POCO TIEMPO VA MUY LENTOluego al cabo de dos dias le dices
encontre como arreglarlo, tienes k entrar al router y poner algo de la password en WEP nose k es pero ami me ha ido genial.

ENTONCES EL VA Y SE PONE WEP Y HUALA TIENES SU WIFI

luego,a tu vecino vas y te disculpas y le dices no era eso para augmentar la velocidad mejor k lo volvamos a cambiar antes de k pase algo.

FIN DE TU HISTORIA

TE GUSTO?

beholdthe

Cita de: andreselmejor en 20 Agosto 2012, 21:20 PM

Me alegro entonces tienes una contraseña robusta quedate tranquilo y navega en paz que a tu red nadie podrá entrar..  >:D :xD

jjajajajajajajajajaja,  RESPUESTA PERFECTA :D

Sh4k4

CitarEl wifi es tuyo? yo nunca entre a ningun wifi con WPA pero puedes probar a unir ingenieria social y DOS,  si es un vecino tuyo le haces DOS y despues si algun dia te lo encuentras le puedes decir, algo como JODER QUE LENTO K VA EL WIFI A TI NO?el te contestara
SI ES VERDAD DESDE HACE POCO TIEMPO VA MUY LENTOluego al cabo de dos dias le dices
encontre como arreglarlo, tienes k entrar al router y poner algo de la password en WEP nose k es pero ami me ha ido genial.

ENTONCES EL VA Y SE PONE WEP Y HUALA TIENES SU WIFI

luego,a tu vecino vas y te disculpas y le dices no era eso para augmentar la velocidad mejor k lo volvamos a cambiar antes de k pase algo.

FIN DE TU HISTORIA

TE GUSTO?

Asi que tu solucion es recomendar a las personas ingenuas que desprotejan cambiando a wep? si en teoria tu "usas"(robas) y el dueño tambien esa red no la dejara vulnerable ante otra,si!! otra(rata) persona que entre y te... de tu merecido robandoles a ti y al dueño....hasta el dni? a ti por mala persona y al dueño por credulo, tu no eres etico!! tu eres un oportunista y cuando alguien haga algo malo con esa red con wep(facil de crackear, facil de vulnerar) y vean las ips/mac address y te rastreen ademas del testimonio de que "tu le recomendaste cambiar a wep a tu vecino" hara que te metan directo a donde pertenecen los que roban....  :¬¬
me gusto? no no me gustan las boberias y gente sin escrupulos. Terminan siempre pegados como moscos al radeador.   ::)

Stakewinner00

Escrupulos tengo y lo decia como una broma, nunca e echo nada de lo k arepentirme ni nada por lo que alguien se tuviera que enfadar conmigo