Ayuda como blockear direcciones mac?

Iniciado por Leandro3562, 20 Noviembre 2015, 22:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro3562

Tengo gente que me roba wifi y quiero bloquearlos desde algún comando por la consola cmd alguien me ayuda gracias?

engel lex

Desde consola cmd no hay forma en tal caso es desde el panel de administración del router

Recomiendo desactivar wps, colocar seguridad wpa y cambiar tu contraseña, ya después de esto no debería poder volver a entrar

Bloquear más es inútil porque simplemente se pueden cambiar y listo
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Flamer

mejor entra al router con el navegador y desde hay puedes permitir quien se conecta y quien no...

yo así lo hago mi router tiene capacidad para almacenar 30 direcciones mac diferentes y solo las que están en la lista tiene acceso a Internet

saludos

Equinoxe

Con bloquear la MAC no solucionas nada, pueden ver las que están conectadas y clonar la que les apetezca las veces que les apetezca, haz lo que te comenta el compañero Engel lex  ;)
Ad maiora natus sum

Sh4k4

no existen comandos nativos de la consola cmd (windows) para hacer eso, hay tools que si corren sobre la consola y lo pueden hacer... tambien con ambiente grafico, pero como comenta el colega engel lex lo mejor es cambiar tu seguridad y no banear por mac ya que es un filtro poco confiable, ademas de todo lo dicho creo seria bueno denunciaras esta intrusion a las autoridades policiales de tu localidad para que tengan un registro de que alguien uso tu red wifi quizas si quizas no, no se sabe, para alguna actividad ilicita y en el futuro no seas sancionado.... ojo! tambien podrian tener tus datos ya sean passwords, registros, correos, etc cambia contraseñas y revisa tus equipos... si es posible que esten troyanizados y tengan tus contraseñas....  :-X

Leandro3562

Okey gracias por su ayuda al final cambiare la contraseña

Flamer

Yo no desia bloquear una MAC espesifica...

Yo desia tener un listado de MAC y solo estas podrán tener acceso, pero si es muy fasil cambiar la MAC con un programa tendrían que saberse las MAC de mi lista para entrar

saludos Flamer y me alegro que lo hallas solucionado