Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)

Iniciado por thefkboss, 22 Agosto 2006, 14:22 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

longits

Juer q pasada q este proyecto siga en pie, muchas gracias thefkboss.

Otra pasada sería que alguien le metiera mano al hax puppy, seria ya la repera.

Gracias y saludos.
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.

Serch_Serch

Pues yo sigo con lo mismo. Interface grafico seria una pasada y si encima, te diera la Gate ya sería la coña  :D

thefkboss

lo del hax puppy lo estuve mirando para meterle mano pero es demasiado complicado me refiero a uno muy currado.
pensaba ponerme a hacerlo pero es un lio de la ostia xq hay q bajarse drivers parchearlos con los úlitmos parches del -ng no valen los viejos a veces hay q hacerlo a ojo y probarlos y lo demas con el kernel y las aplicaciones xq para q funcione bien las tarejtas hay q aplicar parches al kernel no es como el viejo q con solo parchear el driver valia ahora tambien hay q parchear el kernel. por eso es un kurro q te cagas para q funcione q te cagas version profesional.
tabien estuve mirando hacerlo con el SLAX pero lo mismo viene hacer ya no valen bajarse los modulos directamente y aplicarlos empiezan a ser cada dia mas complicado
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

thefkboss

Pues yo sigo con lo mismo. Interface grafico seria una pasada y si encima, te diera la Gate ya sería la coña
no te digo q no pero ten encuenta q es complicado de cojones si no lo hacen ni lo de la pagina oficial para su version y solo tienen un script es xq cuesta un huevo y medio del otro.
en cuanto a lo de la GATE solo te la da si esta sin  contraseña.
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

Serch_Serch

Pero si al final sabemos la clave y tenemos el file de captura, xq no puede decirnos la gate?? (Una vez q sepamos la clave)

epidemya

Cuando instalo el aircrack-ng motherfucker 0.8 en el hax-puppy(live CD+USB), solo lo puedo ejecutarlo desde la carpeta en la se descomprio e hice el make&& make install, y solo funciona si pongo el punto y la barra antes de ejecutar cualquier progrma de la suite.¿Es normal? Se puede hacer de alguna marnera para que funcione desde cualquier shell y no tengas que estar en la carpeta del programa. Espero vuestra ayuda.

rh3nt0n

el sudo make install , no se habra efectuao con exito .
vuelve a intentarlo , si lo instalas de 0 :
make clean
make
sudo make install
passw: tu_password


si solo haces el make install , entras en el directorio desde la terminal :
sudo make install
passw:


saludos
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.

pianista

Umm si no prueba a iniciar el aircrack o el aireplay con el comando sudo delante...
Ej: Sudo aireplay-ng......
Saludoss

LMF7

Hola a tod@s.Todo esto que estais contando es para redes que estan encriptadas no?? Yo detecto una red que no tiene encriptacion pero a la hora de acceder a internet, abro el firefox y me sale una pagina donde tengo que poner un usuario y una contraseña. Alguien sabe como puedo conseguir los datos de otro usuario para poder acceder a internet??? (no tengo mucha idea del tema) o si hay alguna otra forma de hacerlo???

Creo que lo mas dificil que es lo de la encriptacion esta resuelto.

Gracias

pianista

Eso que te pasa es un hostspot, mira un post que hay de hace tiempo de nil0pointer o de thefkboss ya no me acuerdo en el que explicaban como saltarlo....
Saludosss