Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)

Iniciado por thefkboss, 22 Agosto 2006, 14:22 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

thefkboss

prueba esto:

packetforge-ng --udp   -a <bssid> -h <smac> -c <dmac> -y <prga.xor> -w ejemplo -k <IP origen[:puerto]> -l <IP destino[:puerto]> -o

h=cliente legitimo o tu si estas asociado al AP mejor cliente legitimo
c=ff:ff:ff:ff:ff:ff
y=archivo xor
ip origen=la q sea la q te de la gana
ip destino=192.168.1.255 el 255 final es siempre el resto es de acuerdo a tu puerta de enlace.

luego te generar una archivo llamado ejemplo o como tu le pongas y lo reinyectas con el 2.
si te funciona el chop-chop con la ipw2200 este tambien te funcionara
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

ZariK

Wenas,

me podriais decir cm usar los diccionarios para las redes imagenio para las claves wep. Lo digo pq haber si es posible sacar una clave wep predeterminada xo q tenga el essid cambiado.. cm ago ese diccionario? para poder usar el data q recoja cn el airodump y poder desencriptarlo cn wepattack?

Gracias. Saludos

thefkboss

pues si no sabes el essid esta dificil el tema xq te tendrias q hacer un diccionario con todas las posibilidades.
tendrias q hacerlo x ejemplo con el wlandecrypter create un diccionario adecuado al comienzo de la Mac y ir probando con wlan00 wlan 01 wlan 02....asi todas las posiblidades calro esta en HEX
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

ragtap

Seguro que lo que voy a preguntar estara por mil sitios, pero yo la verdad es que no lo encuentro....

Me gustaria saber si es posible sustituir el aircrack que viene en el backtrack por el de thefkboss.
Tengo el backtrack instalado en el pc con la instalacion de 800 (live cd) y quizas sea tan facil como sustituir algo o similar....

Podrias decirme como se hace??

Saludos y gracias!

rh3nt0n

solo tienes que instalarlo sin mas , al instalarlo , como los ejecutables son los mismos , se sobre escriben ..

ademas no creo que te de problemas al compilar, ya que back|track suele llevar las sources .. etc

saludos
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.

ragtap

Joder, no consigo instalarlo; siempre me da el mismo error:

No rule to make target "src/sha1-mmx.S" needed by aircrack-ng

Que puede ser?

rh3nt0n

joder , pues si que da problemas  :-X
que maquina estas usando ?
solo te da esa linea de error ?? pega el resto si es que hay mas lineas ...
en principio te falta ese archivo , pero es la primera vez que lo veo ..  :o

saludos
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.

ragtap

Si, en principio solo me da ese error... y es raro por que si que lo tiene!!! no lo entiendo, pero seguro que algo estoy haciendo mal.

Lo seguire intentando, pero de momento nada.

Gracias de todos modos!

thefkboss

pues en bactrack funciona xq hay es donde hago todas las pruebas simplemete es instalarlo normal y corriente no hace falta mas.
lo q me parece rraro es eso error nose se me ocurre una cosa pero a lo mejor no tiene nada q ver q micro tienes me refiero al micro de la placa base (es por algo q lei en el foro del aircrack-ng no sera un intel con tecnologia mmx????)
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

rh3nt0n

Cita de: thefkboss en 18 Octubre 2006, 14:40 PM
pues en bactrack funciona xq hay es donde hago todas las pruebas simplemete es instalarlo normal y corriente no hace falta mas.
lo q me parece rraro es eso error nose se me ocurre una cosa pero a lo mejor no tiene nada q ver q micro tienes me refiero al micro de la placa base (es por algo q lei en el foro del aircrack-ng no sera un intel con tecnologia mmx????)
Cita de: rh3nt0n en 18 Octubre 2006, 00:11 AM
joder , pues si que da problemas  :-X
que maquina estas usando ?
solo te da esa linea de error ?? pega el resto si es que hay mas lineas ...
en principio te falta ese archivo , pero es la primera vez que lo veo ..  :o

saludos

a mi tambien me parece que pueda ser por el micro , no sera un pentium mmx ??


saludos
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.