Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)

Iniciado por thefkboss, 22 Agosto 2006, 14:22 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hwagm



thefkboss

si de momento solo hay una es q he pensado q para q voy hacer la de win si tienen la SP q es lo mismo al español solo q sin lo de fuerza bruta q nadie va a utilizar(si seamos sinceros nadie usa todas las opciones al maximo o me equivoco).
velae pues cambio los enlaces ahora
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

Hwagm

#182
NO te equivocas, yo pienso lo mismo, es una matada todo el dia poniendo las 2 versiones.

Vale OK, ese sera el enlace oficial de descaraga, ademas es gratis gracias a quien ya sabes, jejejejej


Yo puse el link en el index y en la zona de software de la plataforma ng.

Y ahora  a ver terminator 3, jejejej



.NiXoN.

Wenas !! ;D

Oye chicos con la 0.4 no se podia "monitorear" con dos tarjetas??

Si es asi como?

La sentencia que escribo para el airodump es la siguiente:

Citarairodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [el_canal] --cswitch 0 ath0 rausb0

que hago mal?

Saludos !! Y gracias !! ;)

P.D:El manual esta bastante bien...solo que no estaria mal algunos ejemplos...

P.D2: Mi ipw3945 no se pone en modo monitor....no dijisteis que si? que ago mal? Ah ! utilizo Back Track (Beta, xk la final no me detecta la mi Conceptronic USB con rt 2570, y mira que le autoagrego los modulos....enfin....)

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



thefkboss

pues se supone q es para mas de un canal asi lo q no se si te srevira para uno solo deberia asi q prueba

tienes dos tarjetas x lo q veo la sentencias seria x ejemplo

airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [1,2] --cswitch 0 ath0 rausb0
con este ejemplo se supone q la ath0 se fija al canal1 y la rausb0 al canal2 asi te deberia funcionar lo q no he probado es si poniendo 2 veces el mismo canal te la cogeria se supone q son para cnales distintos
en cuanto a lo de tu IPW3945 cuando ejecutas el airmon-ng te aparece como tarjeta es decir te la detecta ten encuenta has instalado los drivers, si abres el kismet te la reconoce ya que el airmon-ng hace uso de una parte de este
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

.NiXoN.

WEnas !! ;D

Citarairodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [1,2] --cswitch 0 ath0 rausb0

Ah.....vale...entonces suponiendo que mi "objetivo" escucha en el canal 3.....podria hacer esto?

airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3,3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Kien sabe todo es posible no? O incluso me atreveria a probar esto...

airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Citarcon este ejemplo se supone q la ath0 se fija al canal1 y la rausb0 al canal2 asi te deberia funcionar lo q no he probado es si poniendo 2 veces el mismo canal te la cogeria se supone q son para cnales distintos

Lo provare  ;) Ya os/te dire algo  ;)





Citaren cuanto a lo de tu IPW3945 cuando ejecutas el airmon-ng te aparece como tarjeta es decir te la detecta

Me parece que me salia un error...cuando ejecuta el airmon-ng, no estoy seguro ya te lo dire tb.

SAludos!! y gracias !! ;D

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



.NiXoN.

Wenas !!

CitarMe parece que me salia un error...cuando ejecuta el airmon-ng, no estoy seguro ya te lo dire tb.

Chicos...empezamos/empiezo mal....lo que yo decia era verdad...

Cuando tengo descomprimido el motherfucker, escribo:

Citarmake

Y acto seguido:

Citarmake install

Y escribo:

airmon-ng y me dice que no existe..En cambio si escribo airodump-ng, aireplay-ng, ska, etc..etc...si que van.

Al no ir el airmon-ng no se si mi ipw3945 se pone en modo monitor...

Alguien sabe xk puede fallar? Xk no se instala el airmon-ng?

SAludos !!
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



thefkboss

si bajatelo otra vez es q te has debido bajar una version vieja q estaba dañanda la corregi ayer asi q si no te lo bajastes ayer y te lo bajaste otro dia bajatelo de nuevo

este es el q funciona:

http://www.bluntmen.com/aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.4.zip
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

.NiXoN.

WEnas !!

ahh vale !! po no lo sabia !! ok bajado !!! luego te cuento !!

Saludos !! ;D
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



.NiXoN.

#189
Wenas !!!

Volvi y con no vedades !!! xDDDD a ver que empiezo...

Ah.....vale...entonces suponiendo que mi "objetivo" escucha en el canal 3.....podria hacer esto?

CitarCódigo:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3,3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Kien sabe todo es posible no? O incluso me atreveria a probar esto...

Código:
airodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Haber e provado esto vale?? y solamente me "lee" kien haya en ultimo lugar, en mi caso, rausb0:

Citarairodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c [3] --cswitch 0 ath0 rausb0

Si ponemos en ultimo lugar mi ath0 leera solo la ath0.




Otra cosa, confirmo:

La sentencia es:

Citarairodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c 3,3 --cswitch 0 ath0 rausb0

Pero ya digo....si, vale va cambiando de canales (en este caos nos e nota, ya que los dos canales son el 3) pero los cambia solo en la tarjeta que esta en la ultima posicion, en mi caso ya digo: rausb0.

Para que me entendais si yo pongo:

Citarairodump-ng --ivs -w [archivo_donde_guardar] --bssid [el_bssid_de_la_victima] --c 3,4 --cswitch 0 ath0 rausb0

NO eske la ath0 escuche en el 3 y la rausb0 en el 4....si no que la rausbo(la que esta en ultimo lugar) se ira alternando entre el canal 3 y el 4....




Mas cosas...

lo del airmon-ng ya esta solcuionado, gracias x el link PERO.....mi ipw3945 no parece, no sale como modo monitor....alguna sugerencia del porke? Gracias!




Por ultimo......recomiendo que cambien el manual del motherfucker, xk el aireplay-ng no se entiende muy bien. (o me parece a mi...)

SAludos !! y gracias !!!


EDITO:

no entiendo muy bien lo que significa esto (sacado de la pagina de nuestro compañero Hwagm:
Citar
2. Echemos un vistazo a la dirección IP:
tcpdump -s 0 -n -e -r replay_dec-0627-022301.cap
reading from file replay_dec-0627-022301.cap, link-type [...]
IP 192.168.1.2 > 192.168.1.255: icmp 64: echo request seq 1

Esas ips de donde las saca? no s supone que para "descodificar" los paketes t tienes que saber la clave?

Si tu abrse dicho pakete con el ethereal sin saber la clave no saldran ips, pero ujna vez sabida la clave..la introduces en el ethereal y salen las ips..

Entonces como que en este atake chop-chop salen las ips? No lo entiendo...



El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe