Aircrack-ng MotherFucker Edition version 1.1 (wifislax 2.0)

Iniciado por thefkboss, 22 Agosto 2006, 14:22 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

thefkboss

NetFree222 el aircrack-ng motherfucker yo solo uno codigo y lo compilo en realidad como esta puesto en el programa son  modificaciones q hace la peña del foro del aircrack-ng pero q no las sacan en ninguna version oficial es decir es como si tu llegas y haces un parche porque a ti te mola q esa aplicacion haga algo en especial y otro llega y hace otro y asi sucesivamente yo lo unico q hago es coger el original he ir añadiendo las modifcaciones q hace la gente compilarlo ya sea para windows o  para linuxy probarlo como digo esas modificaciones no las veras en ningun aircrack-ng xq son modificaciones de gente como nosotros q simplemente le gusta y se las curra.X eso no creo q jamas sea incluido en bactrack o en ninguna distribucion ya q no es la oficial pero bueno a mi me gusta q sea mas tecnico y simpre q haya codigo nuevo lo unire al q ya tenemos pa sacar versiones q aunque son mas tecnicas me parecen mejores si ya sabes un poco de aircrack-ng.

lobonegrolo primero de todo tienes q saber q chip lleva tu tarjeta sin el no te puedo ayudar ya q a lo mejor es compatible pero necesitas instalar un determinado driver pero si no lo instalas jamas funcionara.
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

lobonegro

Si, el chip es Prism 2 mira acá te dejo una imagen de como me lo muestra el Network strubmler.


espero que sean los datos suficientes. Y sino decime si se necesita algo mas. Desde ya muchas gracias.
De cuando en cuando, una corazonada...

thefkboss

pues para windows ese modelo olvidate no hay nada en cambio en linux si  es soportada prueba con algun live cd
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

NetFree222

thefkbosspues habra que decirselo a los creadores del backtrack ;) ;)
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ

lobonegro

Bueno, muchas 6racias por la ayuda. V0y a ver que se puede hacer o bien conseguir algn livecd de lnx 0 "rufianar" alguna tarjeta de por ahi. Es una pena porque es la tarjeta que distribuye telefónica y creo q muchos la tienen y no se puede aprovechar "al max1m0" xD
Nada mas, by3
De cuando en cuando, una corazonada...

unbas

Soy novato en linux y sobre todo en el aircrack alguien me podia deci donde puedo encontrar un manual paa esta vesion Aircrack-ng MotherFucker Edition por q la verdad, con los tecnicismos aun ando un poco desequilibado  ;D


thefkboss

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

unbas

#147
Mucras gracias por los enlaces la verdad es q no los habia visto peo lo dicho muchas gracias, tanto por responder tan pronto como por dejame los enlaces

Por cierto alguien me puede decir como se instala el Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 en windows?

Aun no soy muy experto en linux, y me gusta probar las cosas q salen para guindous ...


thefkboss

para windows no hace falta isntalarlo descomprimes el archivo y te vas a la carpeta bin ahi estan todos lo exe q necesitas ten encuenta q el aireplay no hay para windows asi q no podras reinyectar todo lo demas funciona igual



NOTICIAS

Pues la version 0.4 estara disponible en breves le voy a meter una utilidad mas q me parece cojonuda se llama SKA y a sido creada por ASPj y sirve para realizar ataques contra sistemas
WEP SHARED KEY asi q cojonudo no?
Eso si lo malo es q hay q hacer CHOP-CHOP asi q el q no sepa q se ponga las pilas.
tambien le puedes sacar mas utilidad tipo te puedes conectar al AP cuando no hay clientes y generar tus propios ARP validos para poder inyectar siempre y cuando haber hecho CHOP-CHOP
SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com

rh3nt0n

j***r !! que ganas de probarlo :P

aki nos tienes esperando con ansiedad  ;D ;D ;D

saludos
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.