JODEMOVILES v3.0 - XD (ACTUALIZADO Y CON SOPORTE A MAC OS)

Iniciado por BlackM4ster, 29 Julio 2011, 21:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackM4ster

Cita de: madpitbull_99 en 29 Julio 2011, 22:08 PM
El usuario me ha enviado el código fuente y el el programa parece estar limpio.

De vosotros depende si lo descargáis o no.

NO LO PARECE ¡ESTA LIMPIOO!
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

$Edu$

No se como sera el codigo, pero si es como pienso, solo hace que ingrese a esa web las veces que le indiques y listo, asique no se que tendra de educativo pero bueno xD, admito que si se pudiera usar aca en mi pais lo usaria jajaja

SuperDraco

si que lo está si. además el source es muy pequeño, se ve claramente que no hace nada raro xD

¿Sabes si funciona con moviles de otros paises?

EDITO: @Edu, a ti te ha funcionado?
No he vuelto, solo estoy de paso.

Trane!

scr21

oye pero lo que manda seguro que es solo publicidad? mande uno a mi propio movil para comprobar si funcionaba y en uno me decia: gracias tu pin de descarga es etc etc.. pero luego me llego uno de orange que me decia: te informamos que estas solicitando el alta en un servicio premium de suscripcion con coste consulta las condiciones en la web donde lo as solicitado

blackmaster no me jodas que te mato eh  :¬¬

madpitbull_99

Si te fijas en la página de SMS Gratis, te dice el coste del mensaje: Coste 1,42€ por sms recib. Máx. 10sms/sem.

O sea: 5.68€/semana y 22.72€/mes.

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

scr21

pero tio :( no me jodas que se me ha dado de alta en eso? yo no mande el pin de activacion no respondi al mensaje se me ha dado de alta ya? :-(

Trane!

Cita de: scr21 en 29 Julio 2011, 22:44 PM
pero tio :( no me jodas que se me ha dado de alta en eso? yo no mande el pin de activacion no respondi al mensaje se me ha dado de alta ya? :-(

No pueden, es como si yo quisiera joder a alguien y le pudiera dar de alta sin su permiso!

scr21

que susto lleve  :¬¬  :xD pero usar esto con alguien no puede hacer que te detengan o es legal?

beholdthe

pero REALMENTE ESTO FUNCIONA¿?¿?¿
osea tu le pones un numero de movil, y le escribes un mensaje, y le dices las veces que quieres que le mande mensajes, y listo¿?¿?¿
Hombre no desconfio que no este limpio, pero es que si no es por madpitbull que me fio de el, diria que esto es el tipico ENGAÑABOBOS para colocarles un troyano o virus o algo....  :(   y perdon blackmaster que igual lo has echo con toda la buena intencion del mundo