Google Play ha desaparecido, ayuda!!

Iniciado por AlucardDracula, 10 Enero 2014, 01:48 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlucardDracula

Buenas, resulta que hace poco tengo un HTC Desire S que era de un amigo y me lo ha regalado. Por este motivo decidi hacer un reset para dejarlo como de fabrica y borrar toda su información del teléfono, el problema es que ahora ha desaparecido Google Play y ya he revidado que no estuviera deshabilitada...

¿Como puedo hacer para restaurarla? ¿Se puede hacer sin rootear el teléfono? porque aun esta dentro de la garantía.

Gracias.

engel lex

entra en el google market y el actualizará, en su defecto, busca el menú de actualizacion del celular y deja que actualize el S. O.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

AlucardDracula

Cita de: engelx en 10 Enero 2014, 01:50 AM
entra en el google market y el actualizará, en su defecto, busca el menú de actualizacion del celular y deja que actualize el S. O.

El problema es que tampoco me aparece el Google market, y cuando le di a buscar actualizaciones del SO me dice que no hay ninguna.  :huh:

sanson

Hola

Esta versión es del 21-10 -13

http://www.mediafire.com/?1srj1g5srd2f9cs

Activa la instalación de fuentes desconocidas y es solo instalar.  Cuando la ejecute se actualizará

Salidos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

AlucardDracula

Cita de: sanson en 10 Enero 2014, 02:12 AM
Hola

Esta versión es del 21-10 -13

http://www.mediafire.com/?1srj1g5srd2f9cs

Activa la instalación de fuentes desconocidas y es solo instalar.  Cuando la ejecute se actualizará

Salidos

Acabo de descargar el archivo y lo he pasado a la memoria SD pero en el teléfono no he encontrado ninguna aplicación o opción para ver el contenido de la SD  :huh:  ¿Como puedo hacer para abrir e instalar el archivo?

sanson

Hola

Si no tienes explorador de archivos y no tienes market para descargarlo.  Lo suyo es que cuando lo descargues hagas clip sobre la notificación que te sale en la barra de notificaciones , así se instalara automáticamente

Saludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS