VMWare vs VirtualBox, ¿cuál es mejor?

Iniciado por iUDEX, 28 Febrero 2015, 08:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iUDEX

Tengo mucho tiempo usando VMWare y no recuerdo la razón exacta por la que dejé de usar VirtualBox. Creo que era algo relacionado con los gráficos o no sé.

En fin, ¿cuál virtualizador les parece mejor? Estaba pensando volver a usar VirtualBox porque VMWare Player necesita como 1000 dependencias y hasta una cuestión con el Kernel que, bueno, no requiere mucha experiencia.
Namasté, criatura.

Reina_Negra

Bueno, mi opinión: VMWare en su versión gratuita es realmente una gran porquería, lo usé 3 o 4 meses y me daba fallos por todos lados (falta de drives, no configuraba bien las máquinas, etc..), en cambio la probé en casa de un amigo y me sorprendió bastante la fuideza y las mejores que tiene con respecto a la anterior, és más configurable y ninguno de los fallos del caso anterior se repetían, por lo que la recomendaría a cualquiera que no solo quisiera instalar una máquina e iniciar, pero eso sí.. es de pago, he ahí el "problema".
Ahora.. VirtualBox para mi es lo mejor que hay en el mercado, tiene grandes funcionalidades y es "el gestor de máquinas" por preferencia, lo llevo usando unos cuanto años (desde que me inicié en la informática) y me ha dado pocos errores, puedo ejecutar casi cualquier verisón de S.O. y es de lo mejor que he probado.
En opinión personal te digo que uses VirtualBox junto con sus extensiones que yo, hasta el momento, estoy bastante contenta.
Un saludo!  :D
Quien te odia es porque un día quiso ser como tú y no pudo.

iUDEX

Tales problemas con VMWare se debieron porque tal vez ése ordenador no era de mucha potencia o no era compatible con sus componentes. Recuerdo que tenías que configurar algo del procesador en la BIOS para que éste pueda virtualizar.

En fin, me regreso a VirtualBox. Si tengo algún problema trataré de hacer todo lo posible para solucionarlo.
Namasté, criatura.

peib0l

depende para que lo quieras si es un entorno profesional las versiones de pago son una maravilla si es para "jugar" VirtualBox le da 1000 vueltas a VMware es mas sencillo de instalar las configuraciones son muy rápidas y no requiere de ninguna experiencia.

Baxtar

Cita de: bubble1 en 28 Febrero 2015, 08:46 AM
Tengo mucho tiempo usando VMWare y no recuerdo la razón exacta por la que dejé de usar VirtualBox. Creo que era algo relacionado con los gráficos o no sé.

En fin, ¿cuál virtualizador les parece mejor? Estaba pensando volver a usar VirtualBox porque VMWare Player necesita como 1000 dependencias y hasta una cuestión con el Kernel que, bueno, no requiere mucha experiencia.
Recuerda que Vmware consume mas recursos de tu computadora o laptod y Virtual Box su descarga pesa menos y es mas facil de configurar pero trae todas las opciones de Vmware . En windwos uso vmware me trabaja mejor y en linux uso virtual box , puede serguir buscando cuales son sus diferencias y tomar una decision a tu gusto.
Mira este blog

http://blogs.antartec.com/opensource/2010/06/virtualizacion-linux-vmware-virtualbox-y-xen/
Nunca Te Rindas , Hasta que mueras