[Urgente] Mi USB de 8gb sólo ofrece 2gb

Iniciado por hcaulfield, 5 Mayo 2014, 07:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hcaulfield

Hola.

No fue hace mucho que probé una nueva distribución Linux (TAILS).
Por cuestiones personales, no lo instalé en mi disco duro y lo usaba en modo live.

Traté de configurar la persistencia para la USB de 8gb. Al final, el asistente se tildó y apagué el equipo desde el tomacorriente.

No sé que, pero dicha USB me ofrece sólo 2gb. ¿!Qué hago!?
Sé tu mismo; puede que sufras, pero valdrá la pena.

desikoder

Veamos , supongamos que tienes el USB en /dev/sdb. Comprueba el tamaño de /dev/sdb ,ese es el tamaño real. Posiblemente sea que tienes una particion de 2gb y los otros 6 como free space. Utiliza el particionador que quieras ( gparted , parted , cfdisk , fdisk ) , para crear una nueva tabla de particiones y una nueva particion que ocupe todo el USB

Saludos
Solucion a CUALQUIER problema que tengas en PC's con windows :

Instalar GNU / linux

alkage

Arregla el titulo y borra el 'urgente'. Todo los que postean necesitan ayuda y a todos se le da la misma importancia.
Lo que yo recomiendo en formatear el pendrive y volverle a instalar el live de nuevo. La opcion anterior tambien es buena.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

vipamon

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.