Unas Preguntas para los que usen Ubuntu

Iniciado por JS4, 9 Julio 2015, 01:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JS4

Hola, quiero aprender todo acerca de ubuntu, e investigado todo lo que pude de ubuntu, me gusta mucho aprender cosas nuevas también estoy estudiando html y css por mi cuenta, se que no va a ser fácil y estoy dispuesto a estudiar hora tras hora para aprender todo acerca de ubuntu y de Linux, por esa razón tengo 3 preguntas:

1.¿Necesito aprender c++, c y Ensamblador para usar ubuntu?

2.¿Que lenguaje aprender primero, y en que orden: c++,c o Ensamblador?

3.¿Que mas debo aprender para poder usar ubuntu, no solo usar saber todo acerca de el, de pies a cabeza?

Por favor intenten hacer sus respuestas lo mas simple para que las pueda comprender recuerden que no se casi nada.


DarK_FirefoX

#1
Hola, estás haciendo doble post

http://foro.elhacker.net/gnulinux/unas_preguntas_para_los_que_usen_ubuntu-t438242.0.html;topicseen

Deberías leerte las reglas del foro.

http://foro.elhacker.net/reglas.htm

Ahora, también deberías hacer una búsqueda en Google y en el foro, debes encontrar información al respecto (Linux y Ubuntu).

Ahora:

1- No
2- Ensamblador, C y C++
3- +1 millon de cosas

Salu2s

engel lex

1- no
2- python y c++ (no veo necesario ensamblador para nada útil aquí)
3- muuuuuuuuuchas cosas.. revisa todo lo que está instalado en ubuntu y bash

por otro lado personalmente siempre recomiendo Mint y considero que ubuntu es un sistema con demasiada basura -.-

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

DarK_FirefoX

Concuerdo contigo @engel lex

Cita de: engel lex en  9 Julio 2015, 04:29 AM
2- python y c++ (no veo necesario ensamblador para nada útil aquí)

Solo dije:

Cita de: DarK_FirefoX en  9 Julio 2015, 03:54 AM
2- Ensamblador, C y C++

Pues respondi su pregunta, la cual decía:

Cita de: JS4 en  9 Julio 2015, 01:43 AM
2.¿Que lenguaje aprender primero, y en que orden: c++,c o Ensamblador?

Y no especificaba nada de Ubuntu  :silbar:

Por otro lado:

Cita de: engel lex en  9 Julio 2015, 04:29 AM
por otro lado personalmente siempre recomiendo Mint y considero que ubuntu es un sistema con demasiada basura -.-

Totalmente de acuerdo.

Salu2s