Una preguntota

Iniciado por RUBIKOF, 6 Junio 2012, 04:11 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RUBIKOF

Hola que tal, pues como veran soy nuevo, se podria decir que algo novato pero ni tanto ya que e trabajado con linux.
Pues tengo una duda con bactrack, cree mi USB booteable con el Backtrack5 y todo bien, inicia y todo .... luego llega el momento de poner el comando de "starx" empeza a cargar pero no entra al modo grafico, me vota un error que es el siguiente:

Caught signal 11 (Segmentation fault). Server aborting

Please consult the The X.Org Foundation support
             at http://wiki.x.org
for help.
Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional information

ddxSigGiveUp: Closing log

Espero me puedan ayudar :(

portaro

Problema de tu grafica.

Haz instalado drivers proprietarios?

RUBIKOF

Cita de: portaro en  6 Junio 2012, 12:52 PM
Problema de tu grafica.

Haz instalado drivers proprietarios?

No, sollo tiene los que viene con el windows

Stakewinner00

Cita de: RUBIKOF en  6 Junio 2012, 04:11 AM
Hola que tal, pues como veran soy nuevo, se podria decir que algo novato pero ni tanto ya que e trabajado con linux.
Pues tengo una duda con bactrack, cree mi USB booteable con el Backtrack5 y todo bien, inicia y todo .... luego llega el momento de poner el comando de "starx" empeza a cargar pero no entra al modo grafico, me vota un error que es el siguiente:

Caught signal 11 (Segmentation fault). Server aborting

Please consult the The X.Org Foundation support
             at http://wiki.x.org
for help.
Please also check the log file at "/var/log/Xorg.0.log" for additional information

ddxSigGiveUp: Closing log

Espero me puedan ayudar :(

Vuelve a descargar el bactrack quizas ocurrio un error al meterlo en el pendrive. por cierto as puesto starx pero el comando es startx

dark08

El problema es con la tarjeta de video, intenta correrlo en otra computadora, de preferencia con procesador Intel, me paso esto una vez...

RUBIKOF

cierto perdon es startx (me confundi al escribirlo aqui)

no creo que sea la tarjeta de video.... tengo una icore 3 con tarjeta de video intel HD Graphics 3000

de echo tengo el backtrack 4 y tampoco me lo corre me tira otro tipo de error :(

RUBIKOF

Cita de: Stakewinner00 en  6 Junio 2012, 21:16 PM

Vuelve a descargar el bactrack quizas ocurrio un error al meterlo en el pendrive. por cierto as puesto starx pero el comando es startx

pues esta vez me descargue el backtrack 5 R2, todo esta bien pero intente utilizar el comando de airomon- ng y no me sale nada, al parecer no me esta detectando mi tarjeta de red? como la configuro? o que puedo hacer?