Ubuntu Problem

Iniciado por Pekentach, 22 Diciembre 2010, 22:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pekentach

Wenas,mirar quise instalar ubuntu en un pc viejo que tengo,si un pc de los viejos viejos,1.5ghz etc etc

Tengo 2 discos,el C con win XP y el D donde esta vacio y lo e querido instalar,e echo las particiones manualmente correctamente,o eso creo yo.El problema esque a medias de la instalacion me a saltado un error(perdonar por no pone el error ya que se a ido la luz en mi pueblo y no e podido)Bueno al salir el error despues cuando e querido volver a instal ubuntu no me aparece el disco D

E entrado en win XP y tampoco me aparece el disco D

Estoy alucinado

portaro

formata el espacio en disco D con el winderos.

Puedes despues intentar instalar ubuntu en el espcio de partición creado y cuidado con los apagones de luz que en una formatación pueden generar problemas de esos haciendo ilegibles los discos o particiones en trabajo de formatación en ese momento de apagón.

Magius

Hola,

seguramente el apagon hizo que el disco deje de aparecer, como bien indica portaro, en windows no lo ves porque a menos q lo tengas configurado no es capaz de reconocer el sistema de ficheros de linux.
Te recomiendo que te bajes el partition magic y que si este reconoce el disco, hagas un formateo y vuelvas a reinstalar el ubuntu.

Feliz navidad!!   :silbar: