Ubuntu en VirtualBox

Iniciado por andaluz, 20 Octubre 2011, 19:32 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andaluz

Hola a todos, he instalado Ubuntu en una maquina virtual (VirtualBox) y el inconveniente que tengo es el siguiente:

Me gustaria que la ventana en la cual me aparece Ubuntu fuese a pantalla completa, pero no consigo que sea asi, ya le he instalado en el gestor de paquetes Synaptic el:
                  1- virtualbox-guest-additions
                  2- virtualbox-ose-guest-x11

mi pregunta es la siguiente, porque no me aparece la ventana de Ubuntu en pantalla completa, le tendria que instalar algo mas???

Slava_TZD

Ya te dije lo que debías hacer (hace 1 mes)            aquí...

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

andaluz

El codigo que me pusiste en mi otra pregunta no lo puedo ejecutar.

Código:
$ sudo -i
# chmod +x /media/VBOXADDITIONS_3.1.0_55467/VBoxWindowsAdditions-AQUITUARQUITECTURA.run
# cd /media/VBOXADDITIONS_3.1.0_55467/
# ./VBoxWindowsAdditions-AQUITUARQUITECTURA.run

no tengo ningun fichero de .........ARQUITECTURA.run, tengo:
      AUTORUN.INF
      autorun.sh
      VBoxLinuxAddittions-amd64.run
      VBoxLinuxAddittions-x86.run
      VBoxSolarisAdditions.pkg
      VBoxWindowsAddittions-amd64.exe
      VBoxWindowsAddittions.exe
      VBoxWindowsAddittions-x84.exe

Tendria que ejecutar alguno de estos ficheros o que tendria que hacer???

Saludos

alvaropl

Hola te recomiento que utilizes VMware, ya que por mi experiencia con VirtualBox me pasa lo mismo que ati y ademas si vas a trabajar con tarjetas de red en algunso casos Virtual Box no la reconoce. Con VMware el problema que tienes desaparece.
Si no te gusta lo que te acabo de escribir, prueba a cambiar la resolucion.

Slava_TZD

Cita de: alvaropl en 24 Octubre 2011, 23:34 PM
Hola te recomiento que utilizes VMware, ya que por mi experiencia con VirtualBox me pasa lo mismo que ati y ademas si vas a trabajar con tarjetas de red en algunso casos Virtual Box no la reconoce. Con VMware el problema que tienes desaparece.
Si no te gusta lo que te acabo de escribir, prueba a cambiar la resolucion.

Aprende a leer, pues el problema que tiene andaluz (creador del thread) es que no ha instalado las Guest Additions.

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

.rn3w.

solo ve al boton  "Sistema" y configura el monitor a tu placer y ya nada mas

Foxy Rider

Este tema tiene 10 días, fue contestado y el autor no apareció desde ese entonces.
Por ahora le doy candado y cualquier cosa mandan PM.

Saludos.