ubuntu 11.04

Iniciado por karmi, 18 Mayo 2011, 04:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmi

pasa que quiero instalar ubuntu 11.04 y la instalacion no se completa por que manda un error de invalid argument y despues me dice que verifique un archivo con extension log que se guardo en temp. pero no encuentro como corregir o cual es el fallo. el disco esta bien lo acabo de quemar,  y lo instalo desde el instalador wubi. Alguien sabe algun truco o el sabe de el problema?gracias

willyhunting

Truco: no usar Wubi  ;D

beholdthe

Cita de: willyhunting en 18 Mayo 2011, 08:14 AM
Truco: no usar Wubi  ;D

jajajajajajajajaaja     si, es el mejor truco que te podian dar :D

nico.

por wubi no lo instales

karmi

entonces como puedo instalarlo desde adentro? de windows xp?

manute_powa

por que no lo instalas desde inicio del cd y que te arranque dual con windows

willyhunting

Lo mejor que puedes hacer es crearte una partición nueva e instalarlo ahí. Hay miles de manuales que explican cómo hacerlo...

beholdthe

Cita de: willyhunting en 19 Mayo 2011, 10:24 AM
Lo mejor que puedes hacer es crearte una partición nueva e instalarlo ahí. Hay miles de manuales que explican cómo hacerlo...

correcto, ademas es muy sencillo

bril23

Hola amigos alguien me puede ayudar a usar aicrack en ubuntu 11.04 lo que pasa que pongo los comandos y no lo reconoce si ya e isntaldo el aircrack  no se que sera graicas por su respuesta un saludo :huh:
"Si yo tuviera 6 horas para cortar un árbol, me pasaría las primeras cuatro afilando mi hacha".

ElClay

Yo tengo un problema similar, mi S.O es windows 7.

Me baje el iso desktop 64bits lo queme en un CD reinicio mi maquina y pongo a que bootee, primero me carga una pantalla moradita con una imagen de  (teclado = figura humana) si presiono una tecla me deja elegir el idioma e instalarlo o ejecutarlo sin instalar, cuando le doy instalar, cae en esta pantalla



Dond no me deja otra opcion que darle enter y me solicita un usuario y luego unas pass, cosa que nunk coloque y no me acepta naaaaaaaaaaa



Que hice mal????