Tunel ssh para trafico web

Iniciado por dairus20, 9 Julio 2013, 23:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dairus20

Esta es la regla que tengo añadida actualmente en el script de iptables:

iptables -A OUTPUT -p tcp --dport 9999 --syn -m state --state NEW -j ACCEPT

cpu2

Cita de: dairus20 en 12 Julio 2013, 15:20 PMLo que quiero es cuando este en un sitio inseguro poder hacer un tunel ssh al servidor y navegar con el internet del servidor que es el de mi casa.

Quieres redireccionar el trafico local saliente del puerto 80 a el puerto 9999 de tu servidor remoto?

Cita de: dairus20 en 10 Julio 2013, 00:03 AMPero luego en el navegador pongo el proxy localhost al puerto 9999 pero no puedo navegar.

Eso es lo que hacen los proxys, y tienes que tener una regla para permitir ese redireccionamiento, ya que iptables lo filtra todo.

Un saludo.

dairus20

Debo hacerlo con la table forwarding supongo, y lo de los proxys debo tener configurado un proxy en el servidor? privoxy tal vez?

el-brujo

Puedes usar un túnel ssh con Putty sin necesidad de configurar ninguna VPN.

Crear Tunel SSH usando Putty
http://blog.elhacker.net/2013/03/crear-tunel-ssh-windows-linux-usando-putty.html

Con putty no hace falta crear ninguna regla de iptables, ni redireccionar puertos, ni escribir el comando ssh.

dairus20

Saludos, muchas gracias por respoderme elbrujo, me he leído varios manuales y he montando el tunnel con putty y también desde consola el tema es que poniendo el proxy tanto en Chrome como Firefox no me navega.

Y he mirado en el server con netstat -l a ver si tengo algún listen a la escucha y no me aparece nada ni tampoco el cliente.