Tengo un problema con Back Track 4

Iniciado por Norlak, 24 Septiembre 2010, 13:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Norlak

es un portable y empieza a cargar correctamente y tal pero llega un momento que me dice:

root@bt:~*     se que esto es algun comando que tengo que añadir pero nose que pasa

si me podeis hechar una mano muchas gracias.
Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

Yo soy mas de wifiway 1.0 con sus diccionarios a 2010.....me xifla!!!!

Yo que tu usaria wifiway

salu2 ;)
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-

Norlak

Cita de: -=[ §ßÑÐØ ]=- en 24 Septiembre 2010, 13:34 PM
Yo soy mas de wifiway 1.0 con sus diccionarios a 2010.....me xifla!!!!

Yo que tu usaria wifiway

salu2 ;)

nose si recuerdas ayer o hace unos dias, pedia un programa para particionar usb encontre uno con lo que te dije que te conteste en el otro tema, y el programa que e encontrado tiene una base de datos y no esta wifiway pero aun asi me lo descargare y lo probare gracias :)

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-

hay uan version que encontre en tarringa condiccionarios actualizados del wlandecrypter a 2010,diccionarios,speedtouch,de jazztel y de router d-link..

Este es el link bajate este:

bajate los 2 ultimos links los que ponen que esta actualziado que viene directo pa tostar y listo...

http://www.taringa.net/posts/downloads/7029032/Wifiway-1_0-final-Full-Modulos-actualizados.html

Si eres novato, hay un script muy bueno,el airoscript new funciona de fabula y si eres novato te gustara mucho mucho mucho
SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-

Norlak

Cita de: -=[ §ÂßÂÑÐØ=- link=topic=305806.msg1518492#msg1518492
Si eres novato

si soy un GRAN novato con mayusculas, estudio grado medio de informatica y me gustaria hacer el superior de programacion por eso, me gustaria ver programas aunque sean mas complejos para familiarizarme con comandos y de mas un saludo.

por cierto muchisimas gracias por el link ya esta bajando ya te contare que tal.

Norlak

buscando y buscando lo e encontrado

solo hay que poner STARTX y ya arranca el escritorio.

Norlak

Cita de: -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- en 24 Septiembre 2010, 14:07 PM

era la primera vez que me pasaba eso nose, no estoy familiarizado con linux aunke este año espero ver algo de S.O aver como salen las cosas y si ya te dejare un mensaje aver como va el wifiway

mma1515

me gustaria que me dijerais donde hay tutoriales para torpes,jejejejejeje

Foxy Rider

Gente, no se desvíen del tema ...

Desde ya aclaro (no sé si saben) ... pero Wifiway y Backtrack son dos cosas distintas ... una está orientada a pen testing y otra a auditorías wireless ... una u otra se ajusta más o menos a las necesidades  del usuario .. pero no me agrada para nada el que se minimize/desmerezca el trabajo ajeno (más de una distribución tan útil y prestigiosa como backtrack) ajeno  ... en todo caso el lugar adecuado para debatir el tema es  otro topic ... y en otro foro (Creo que el apropiado sería Hacking Linux/Unix )

Saludos.