tengo problemas con backtrack4 y mi tarjeta de red

Iniciado por Belial & Grimoire, 20 Septiembre 2010, 18:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Belial & Grimoire

hola

he tenido un problema con backtrack, antes me detectaba mi tarjeta de red automaticamente, ahora ya no lo hace... tengo otr trajeta reltek que instalaba los controladores sin problemas y lo ejecutaba... ahora me dice que module.symvers no se encuentra y no puedo activar ninguna tarjeta... de hecho en mi compua tengo 2 particiones... una win y linux... y desde hace un tiempo ya tampoco los sistemas que tengo n mi cmputadora no detectan la tarjeta como antes, tengo que apagarla con un boton y volverla a encerder para que la reconozcan.

e intentado en backtrack 4 usar funciones como iwconfig power on pero me dice que no lo soporta y tambien iwconfig txpower fixed o auto... aqui no me sale ningun mensaje, creo esto si funciona pero cuando escribo ifconfig wlan0 up se enciende, pero enseguida se vuleve a apagar y si intento repetir lo mismo de nuevo, ya nisiquiera eso me funciona...

tambien intente reiniciando el networking... /etc/init.d/networking stop - start... pero me detecta eth0, y cuando llega a wlan0 me dice que el network no funciona

ya hice memtest y tampoco...

intente poner wifiway y m pasa lo mismo, pero en cuanto apago y vuelvo a encender manualmente mi tarjeta solo necesito abrir wireless assistent se enciende la tarjeta y trabaja bien.

ya intente poner la Bios como configuracion default y encendiendo la tarjeta, pero como menciono cuando se estan cargando los sistemas se apaga.

tambien intente comandos qu encontraba en google como
rm /lib/modules/2.6.34/build
ln -s /usr/src/linux /lib/modules/2.6.34/build

modprobe -r statement

pero nada

alguien sabe porque pasa eso?  y que puedo hacer para arreglarlo?
.