splitear 8 monitores en lubuntu

Iniciado por GhostLT, 10 Octubre 2015, 04:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GhostLT

Que tal amigos, solicito de su apoyo con un split que compre en STEREN el modelo es el COM-480; lo compre con la idea de usar los 8 monitores independientes solo que en todos se me muestra un espejo de mi equipo principal.

Mi duda es si puedo hacer cada monitor un escritorio individual ya que las configuraciones que he encontrado del xorg son para la resolucion.

O algun tip por donde empezar
 :rolleyes:

Mod: No escribir en mayúsculas
There is some fiction in you truth, and some truth in you fiction

engel lex

explicate "escritorios individuales" con su barra de inicio, iconos propios, pero que compartan mouse y teclado?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

GhostLT

No. Sin su barra de inicio solo que pueda trabajar en cada uno individualmente con el mismo mouse y teclado. Estoy en lubuntu y en Ajustes de monitor solo me permite agregar uno mas. Lo que encuentro en la web de xorg es para ajustar la resolucion.
There is some fiction in you truth, and some truth in you fiction

engel lex

hay posibilidad que algo de esto te pueda ayudar, investiga, prueba y avisa

puede ser esto... http://xmonad.org/tour.html

esto es un articulo sobre -> http://sourceforge.net/projects/syncwall/
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

MinusFour

Cita de: GhostLT en 10 Octubre 2015, 05:07 AM
No. Sin su barra de inicio solo que pueda trabajar en cada uno individualmente con el mismo mouse y teclado. Estoy en lubuntu y en Ajustes de monitor solo me permite agregar uno mas. Lo que encuentro en la web de xorg es para ajustar la resolucion.

Cual es el resultado de:

Código (bash) [Seleccionar]

xrandr