Sistema operativo para jugar al máximo posible

Iniciado por Proweb, 1 Abril 2014, 19:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Proweb

Cita de: WHK en 14 Abril 2014, 20:28 PM
esque por lo menos knoppix es un tanto mas rapido que lubuntu porque lleva menos servicios basura, ahora si quieres prueba con lubuntu pero cuando lo instales date tu tiempo de eliminar servicios innecesarios, cosas que jamas vas a ocupar.

Dale un vistazo a este post, te ayudará un poco a lograr que tus juegos anden mas rapido eliminando servicios innecesarios:

http://www.ubuntuleon.com/2012/05/2-fast-2-linux-como-acelerar-ubuntu.html

Todos esos comandos tendría que hacerlo cada X tiempo o sólo una vez y ya está?

También tengo instalado Linux Mint Petra, esos consumen menos que este?

No me importa tener que traestar más, con tal de que al final funcione mejor xD.

Gracias

WHK

ni idea si será mas rapido o no, al final el nucleo linux es el mismo, el sistema operativo gnu es el mismo, la unica diferencia entre una distribucion y otra son los programas y servicios instalados, el resto es lo mismo asi que si tienes un lubuntu o un linux mint es exactamente lo mismo si a ambos les sacas los servicios que no vas a utilizar.

Esos cambios que aparecen en esa web se hacen una sola ves, luego reinicias el pc y ya.

Se que existen tips para hacer que las aplicaicones tengan mayor prioridad y funcionen mas rapidas, aprovechen mejor la cpu y esas cosas pero ni idea como hacerlo, tendrias que seguir preguntando y averiguando por ahi para ver como hacer correr tu juego mas rápido. Por lo menos es una de las caracteristicas de linux que no podrás encontrar en windows, por eso la mayoría de los servidores webs con linux para poder aprovechar al máximo el rendimiento del hardware.

Muevo el post al foro donde saben mas del tema.

Saludos.

Proweb

Muchas gracias, dicho esto supongo que utilizaré Lubuntu optimizandolo a mano, que se me hace mas familiar que el otro xD.

Lo que no sé es cuando espacio debería dejar en esa partición (sera exclusiva y únicamente para jugar al Minecraft), si alguien me puede dar un dato aproximado...

Por cierto, que tal funcionaría con Puppy Linux?