¿Qué opinais de kali linux (backtrack) y bugtraq?

Iniciado por hack over crack, 14 Abril 2014, 10:58 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hack over crack





Es por saber cual de los dos tiene mas potencial para pentest :D  ;D :)

zimmerman

KALI tiene más herramientas, es más ligero y mucho máspreciso.. A mi gusto, obvio! Saludos.

dato000

Kali linux no lo conozco, pero no puede compararse con backtrack, backtrack es backtrack.

Es como si yo compara ubuntu con linux mint, simplemente, son diferentes.

Bugtraq, backtrack, kali linux, wifislax, wifiway, xiaopan...hay tantas opciones, supongo que ahi ya va en gustos.

Cada uno con sus cosas, buenas y malas, ahi ya depende del usuario, y obviamente, del uso que se le da.

Personalmente, prefiero backtrack, ya estoy acostumbrado a usarlo.




zimmerman

Cita de: dato000 en 14 Abril 2014, 14:41 PM
Kali linux no lo conozco, pero no puede compararse con backtrack, backtrack es backtrack.

Es como si yo compara ubuntu con linux mint, simplemente, son diferentes.

Bugtraq, backtrack, kali linux, wifislax, wifiway, xiaopan...hay tantas opciones, supongo que ahi ya va en gustos.

Cada uno con sus cosas, buenas y malas, ahi ya depende del usuario, y obviamente, del uso que se le da.

Personalmente, prefiero backtrack, ya estoy acostumbrado a usarlo.

Man.. Kali linux es la el sucesor de Backtrack..


Drewermerc

hola bueno nose asi aun quieras informacion al respecto pero yo hace un tiempo me hice la misma pregunta y encontre este articulo espero que te sirva de algo  y bueno yo estado probando bugtra y me parece un buen sistema y pues tienen una muy buena estabilidad ya que tambien esta basada en debian y otras distros.

http://www.hackplayers.com/2013/06/bugtraq-vs-kali-linux.html

Zpunk

Hola  :D

Bueno esta depende del uso que le quieres hacer ya sea en kali linux, actualmente tengo kali linux y si es cierto en cuestion de uso de sus herramientas son mas ligeras que el backtrack , Saludos  :)
[ color=lime ]>>>>>++++REVOLUTION++++<<<<<[ / color ]

hack over crack


MeCraniDOS

"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman