Problemilla con Kali Linux (solucionado)

Iniciado por bl4ckc0nd0r, 9 Marzo 2014, 06:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bl4ckc0nd0r

Bueno... me vais a matar, pero el otro día entre en la web de Backtrack para descargarme la ultima versión... y no estaba... me quede un poco  :o

La cosa es que ahora quiero instalar kali linux en virtual box, para hacer algunas pruebas, pero tengo un problema. Cuando voy a instalarlo todo va bien (cabe decir que he descargado bien la iso, tanto por torrent como por DD y que he reinstalado VB por si las moscas), la cosa es que cuando empieza a instalar y alcanza el 65% o por ahi... se cuelga, me sale una advertencia en rojo diciendo que se ha producido un error y que no se puede instalar.

La cosa me esta mosqueando mucho, porque también he intentado instalar Ubuntu y he tenido problemas con la instalación (una cosa algo similar...)

¿Que pasa?

Muchas gracias

Solución: Al parecer no le dejaba suficiente espacio. La gente me recomendaba dejar 10gb, pero necesitaba mas. AL final lo he dejado en 15 y ha funcionado bien todo.

Randomize

¿Tienes la última versión de la virtualbox?

¿La has desinstalado borrando esas otras carpetas que se meten por toos laos?

Randomize

Bájate kali de nuevo repetando arquitecturas.

Prueba otra vez, mira si puedes verificar el hash antes.

bl4ckc0nd0r

El problema no es de la imagen ISO, porque me la he descargado 3 veces y falla... ademas de que, como he comentado anteriormente, con ubuntu también tengo problemas...