Problemas para instalar una distribución de Linux en un Thin Client Neoware CA19

Iniciado por AdriánT95, 20 Marzo 2018, 13:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AdriánT95

Hola!

Hace un tiempo abrí este tema: https://foro.elhacker.net/windows/versiones_obsoletas_de_windows_ce_con_windows_server_2012-t477637.0.html;msg2147762#msg2147762 pidiendo ayuda pero nadie respondió, así que supongo que nadie supo cómo ayudarme. (trataba de poder conectar unos Thin Client Compaq Evo T30/Neoware CA19 con un Windows Server 2012)

Sigo peleándome para que al menos el Neoware CA19 se pueda conectar con el Win Server 2012 ya que me confirmaron que con los Compaq Evo T30 era imposible.

He descubierto que el Neoware CA19 tiene arranque desde USB y así instalar un sistema operativo así que me puse a buscar distribuciones de Linux muy ligeras para así instalarle una versión de rdesktop que sea compatible con Windows 2012 (supongo que con Linux eso será posible). El problema viene cuando quiero instalar alguna de esas distribuciones en la memoria flash del Thin Client, pues ya lo he probado con Puppy Linux, Damn Small Linux, Tiny Core Linux y la instalación no me ha resultado satisfactoria en ninguna de esas distribuciones.

Alguien con experiencia me puede decir si el tipo de almacenamiento que tiene el Neoware CA19 es compatible con alguna de esas distribuciones? Es que me parece muy raro que ninguna pueda resultar instalada satisfactoriamente...  :-\

Gracias de antemano!

engel lex

en este caso ya no hablamos de distros ligeras... hablamos de distros especialmente hechas y compiladas para ser compatibles con ese hardware

ojo aunque revisando veo que es x86.... aun así puede que no cualquier linux sirva

https://es.wikipedia.org/wiki/VIA_C7
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.