Problemas para instalar php_gd en Centos 6.5

Iniciado por niineuu, 1 Enero 2015, 18:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niineuu

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro, quisiera agradeceros de antemano vuestra ayuda, y también tengo que decir que soy un principiante en todo lo relacionado a Linux.

Estoy intentando instalar php_gd en el servidor,  pero me dice que php55w-common esta en conflicto con php-common-5.3.3-40.el6_6.x86_64, agradecería cualquier indicación.

Tengo el Centos 6.5 x64 en el servidor y PHP Version 5.5.18 instalado.

Ejecuto el comando "sudo yum install php-gd" y me da el siguiente error:
Loaded plugins: fastestmirror
Loading mirror speeds from cached hostfile
* base: centos.datente.com
* extras: ftp.plusline.de
* rpmforge: mirror.de.leaseweb.net
* updates: mirror.softaculous.com
* webtatic: uk.repo.webtatic.com
base                                                     | 3.7 kB     00:00     
extras                                                   | 3.4 kB     00:00     
rpmforge                                                 | 1.9 kB     00:00     
updates                                                  | 3.4 kB     00:00     
webtatic                                                 | 3.6 kB     00:00     
Setting up Install Process
Resolving Dependencies
--> Running transaction check
---> Package php-gd.x86_64 0:5.3.3-40.el6_6 will be installed
--> Processing Dependency: php-common(x86-64) = 5.3.3-40.el6_6 for package: php-gd-5.3.3-40.el6_6.x86_64
--> Running transaction check
---> Package php-common.x86_64 0:5.3.3-40.el6_6 will be installed
--> Processing Conflict: php55w-common-5.5.18-1.w6.x86_64 conflicts php-common < 5.5.0
--> Finished Dependency Resolution
Error: php55w-common conflicts with php-common-5.3.3-40.el6_6.x86_64
You could try using --skip-broken to work around the problem
You could try running: rpm -Va --nofiles --nodigest

Muchas gracias por vuestro tiempo.

MinusFour