Problemas con instalacion de nuevas distro de ubuntu ( 11.10 )

Iniciado por beholdthe, 14 Octubre 2011, 00:41 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

beholdthe

Cita de: Tzhed en 16 Octubre 2011, 00:42 AM
Dices que es un portatil...¿Has intentado iniciar con noapic, nolapic y acpi=off?

si, y no me soluciono nada :(

Slava_TZD

Cita de: beholdthe en 16 Octubre 2011, 20:47 PM
si, y no me soluciono nada :(

A mi me suena a algun problema con los núcleos mas modernos.

Desconozco como funciona Ubuntu, pero debe ser algo parecido a Debian, yo me pondría la versión que no te da problemas (la LTS que usa el núcleo 2.6.32.X tiene soporte hasta 2013) y luego pacientemente me instalaria todos los núcleos hasta llegar al mainline, luego me quedaría usando el mas moderno que no te de él problema.

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

beholdthe

Cita de: Tzhed en 17 Octubre 2011, 00:36 AM
A mi me suena a algun problema con los núcleos mas modernos.

Desconozco como funciona Ubuntu, pero debe ser algo parecido a Debian, yo me pondría la versión que no te da problemas (la LTS que usa el núcleo 2.6.32.X tiene soporte hasta 2013) y luego pacientemente me instalaria todos los núcleos hasta llegar al mainline, luego me quedaría usando el mas moderno que no te de él problema.

Gracias Tzhed por tu respuesta.
Mas o menos es lo que hago, tengo instalado el LTS   y me tengo que fastidiar :(

Slava_TZD

Cita de: beholdthe en 17 Octubre 2011, 02:37 AM
Gracias Tzhed por tu respuesta.
Mas o menos es lo que hago, tengo instalado el LTS   y me tengo que fastidiar :(

Fastidiar no, te he dicho que puedes instalar la LTS y luego instalar núcleos mas modernos, posteriormente (si quieres, aun así la LTS tiene soporte) actualizar a una versión mas moderna de Ubuntu (manteniendo el kernel que no te de problemas).

De todas manera revisa diariamente el post, puede que a Vertex o a otra persona se le ocurra algo ;)

The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

beholdthe

Cita de: Tzhed en 17 Octubre 2011, 06:42 AM
Fastidiar no, te he dicho que puedes instalar la LTS y luego instalar núcleos mas modernos, posteriormente (si quieres, aun así la LTS tiene soporte) actualizar a una versión mas moderna de Ubuntu (manteniendo el kernel que no te de problemas).

De todas manera revisa diariamente el post, puede que a Vertex o a otra persona se le ocurra algo ;)

perdona, no te habia entendido bien :D