problema virtual box condiciones kali linux

Iniciado por crackenstain, 1 Septiembre 2015, 23:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crackenstain

Lo que pasa es que recientemente actualice a kali linux 2.0 en el virtual box y no me conecta con la tarjeta wlan de mi computadora y no se como resolver este plobema alguien que me pueda ayudar ? El sistema nativo de mi PC es Windows 8.1 pero no puedo poner kali de nativo por que mi hermano tambn utiliza la PC

TheShocker

Yo tengo el mismo problema, buscando por ahí he visto que para que te detecte redes en VirtualBox es necesario tener un adaptador WiFi usb o algo por el estilo.

Aprovecho para preguntar (ya que soy nuevo en esto) ¿valdría cualquier adaptador wifi-usb o tiene que ser alguno especifico?

Thryks

Cita de: TheShocker en 12 Septiembre 2015, 14:03 PM
Yo tengo el mismo problema, buscando por ahí he visto que para que te detecte redes en VirtualBox es necesario tener un adaptador WiFi usb o algo por el estilo.

Aprovecho para preguntar (ya que soy nuevo en esto) ¿valdría cualquier adaptador wifi-usb o tiene que ser alguno especifico?
Podrías poner la configuración de red de la máquina virtual y una captura de pantalla del area de notificaciones de kali?
Futuro Sysadmin

MinusFour

Cita de: TheShocker en 12 Septiembre 2015, 14:03 PM

Si las tarjetas usan PCI-E, no creo que se pueda tenerlas en el sistema guest (con linux como host, si es posible si tu hardware lo soporta). Si vas a comprar una tarjeta Wifi USB te recomendaría que buscaras por una que sea compatible con el Sistema Operativo.