Problema instalación kali, recuperar ubuntu

Iniciado por Soy_El_Misterioso, 9 Abril 2017, 08:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hsk75rv

Cita de: Soy_El_Misterioso en  9 Abril 2017, 18:50 PM
Gran Hermano es inocente...  :rolleyes: pero me podéis decír como diablos solucionar esto  >:( :-(

Hummmm

La solución al problema (menos real o más raro que he leído) es que directamente hagas todo de cero.
Intenta leer un poco por tu cuenta en Google (de manera autodidacta) para que vayas cogiendo soltura y te aconsejo empezar por aprender lo básico de Ubuntu (déjate de Kali porque con esta pregunta que haces, Kali y el propósito para el cual fue concebido está a bastante camino de tus conocimientos actuales) y aprender un poco a administrar tu distro.

Ancasu

Tienes dos discos, corre el livecd de ubuntu, luego selecciona el disco duro donde vas a instalar, y listo el se encarga de formatearlo y hacer de más tareas necesarias.

ahora kali no es difícil de manejar, todo es prácticar, fallar y levantarse pa seguir, solo que no está diseñado para un uso de oficina o de diario (tiene un objetivo), solo Googlea. Es mejor instalar kali como lo ibas a instalar en una máquina virtual o mejor aún instala los scripts en tu ubuntu!!
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?

Soy_El_Misterioso

Ya tardabas amigo de mi corazón. Por cierto... tu respuesta a sido tan buena que e tenido que hacer esto por mi propia cuenta. Y al final lo e conseguido. aplausos por mi. Temedme hackers y gobiernos  :laugh: venga adiós.
Mis dos futuras paginas web:

El rey de los videojuegos:

Aprendiz de Hacker: