Problema con adobe flash plugin

Iniciado por -- KiLiaN --, 9 Agosto 2010, 13:21 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-- KiLiaN --

Entra en conflicto cn el adobe-flasplugin..no se pueden tener los 2 a la vez..de todas formas lo voy a probar ;)
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

Gallu

Desistala el adobe-flasplugin

apt-get --purge remove nombrePaquete

y luego instalas el nonfree
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

-- KiLiaN --

Ya ya, lo desistale e instale el otro pero aun asi sigue dando los mismo fallos de vez en cuando  :huh: en fin parece ser que los usuarios de gnu/linux tenemos que vivir asi? pasa solo en ubuntu o en las demas distribuciones tambien sucede?

Gracias por vuestras respuestas ;)

@kln13

xexio

a MI en Debian y en Arch Linux me pasa igual xD hasta que empece a usar chromium+html5

Gallu

Cita de: kln en 11 Agosto 2010, 11:43 AM
Ya ya, lo desistale e instale el otro pero aun asi sigue dando los mismo fallos de vez en cuando  :huh: en fin parece ser que los usuarios de gnu/linux tenemos que vivir asi? pasa solo en ubuntu o en las demas distribuciones tambien sucede?

Gracias por vuestras respuestas ;)

Pues no , los usuarios de gnu/linux NO tenemos que vivir así , como ya te dije , yo uso Ubuntu 10.04 y me va muy bien el flash , sigue buscando no te desanimes , por cierto , puedo ver bien los videos en chromium y en firefox.

Saludos.
Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.

JuszR

Cita de: kln en 10 Agosto 2010, 13:54 PM
Gnash no lo tengo instalado, por eso pregunto que qué tal va. A que plugins de video te refieres exactamente?  :huh:
Excelente. Tanto en Chrome como en Firefox.

Plugins de Gnash.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

-- KiLiaN --

Se que no tiene importancia pero a modo de dato os digo que en windows XP me ha pasado igual..xD

@kln13

haunted8500

Prueba desistalando el flash plugin que viene por defecto:
Desistalar paquete flash por defecto
   sudo aptitude purge flashplugin-installer flash plugin-nonfree
Instalar flash plugin manualmente
   sudo apt-get installer flashplugin-nonfree